“Muy bueno pero caro”
Opinión sobre el Becco Al Mare

Becco Al Mare
Reserva con OpenTable
Becco Al Mare no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 45 de 412 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: US$ 27 - US$ 53
Comida: Internacional
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantaron los platillos son riquísimos ! Quedamos muy satisfechos mis hijos y yo, pienso que el precio si es algo caro pero muy rico

1  Agradecele a ysikjs
Escribí tu opiniónOpiniones (384)

Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuentan con un muy buen lugar y una vista inmejorable.
El lugar tiene muy buen ambiente.
Pero es con lo único que me quedo, por la comida deja mucho que desear.
Lo único más o menos rescatable fueron las entradas.
Que fueron burrata y frito mixto (calamares, camarón y calabaza).
Por qué después pedimos varias pastas, como los ravioles del día, con burrata y trufa, que no tenían sabor alguno.
Igual que la pasta al limón.
Y por último pedimos el trio de creme brullée que no tenían consistencia estaban totalmente aguados.
El servicio muy ensimoso.
Y la relación precio calidad, muy mala, muy caro para lo que fue.
Bastante decepcionante.
Nada que ver con la calidad de l os establecimientos de CDMX.

1  Agradecele a Guillermo Z
Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar impactante, lujoso y de espacios enormes . Básicamente con menú de mariscos. Muy buen servicio pero sin escatimar, me resultó excesivamente caro ...
Obligado llevar reservación...

1  Agradecele a GrilloRioS
Opinión escrita 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para cenar, muy buen servicio y tiene un lounge para disfrutar de una vista panorámica.

1  Agradecele a Moris D
Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso, la vista es espectacular.
La comida rica pero las recomendaciones es del mesero son ridículamente caras para lo que sirven. Pagamos por unos ravioles más de $500 y no eran la gran cosa.. en cambio mi rissoto (precio normal) y pastel de cumpleaños estaban más que deliciosos, lo valen.

Arriba cuentan con un bar que la vista es aún más bonita.
Ame pasar ahí mi cumpleaños, y volvería sin duda alguna. gracias!!

Agradecele a Ximenapastelito