“Visita de placer ”

Opciones: Asientos al aire libre
Detalles del restaurante
Opciones: Asientos al aire libre
Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar medio escondido, pero vale la pena, la comida excelente, deliciosa y muy vasta. Ivan, el Sr. Felix súper atentos así como toda su familia. El tour vale mucho la pena. Definitivamente fue un de las mejores cosas que hicimos en este viaje.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a akikom516
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Opinión escrita 19 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Su especialidad es el pescado a la talla, los camarones también son muy ricos y el tour nos lo recomendaron mucho.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradecele a karenmiramontss
Opinión escrita 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida con el tradicional sazón de la cocina de la Costa Chica. Un crisol de la cocina Oaxaqueña y la parrilla guerrerense dan lugar a caldos y pescados a las brasas extraordinarios. Sin pretensiones, por el puro placer se servir. Toda una experiencia!

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradecele a ramonb347
Opinión escrita 23 de febrero de 2019

Uno de nuestro mejores dias en Acapulco fue cuando fuimos a visitra a Los Bou Bous. Paseamos en Lancha y conocimos el imperdible jardín de Felix, avistamos muchas aves, y hasta hicimos unos intentos de tirar redes de pesca. Al finalizar nos deleitaron con un excelente menú de pescado fresco en un restaurante super acogedor y muy bien ambientado.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradecele a Carlos Y
Opinión escrita 10 de abril de 2017

Tres parejas de amigos contratamos el tour por la Laguna incluyendo la comida. El restaurante y el tour es manejado como un negocio familiar (abuelos, hijos, yernos y nietos), con un servicio muy amable y familiar.
Antes de salir al paseo en la lancha, nos preguntaron que queriamos comer a fin de que a nuestro regreso estuviera la comida lista, ordenamos de entrada unos sopes, caldo de camaron, pescadillas, pescado a la talla, pescado al ajillo, camarones enchilados y al ajillo, todo para compartir.
Salimos al paseo el cual tuvo una duración de un poco mas de dos horas y media, el cual estuvo fabuloso, nos llevaron primero a una zona repleta de lirios acuaticos verdaderamente espectuacular, despues a otra zona de la laguna donde existe una zona protegida para aves (flamingos, Garzas, Patos, etc. y al final a un lugar donde dentro del lago se encuentra un barro biologico estupendo para mascarillas (por lo que las señoras estaban encantadas), en cualquier SPA te lo cobrarian muy caro y aqui incluido en el tour . La atención del dueño Felix, super atento, amable y muy conocedor de la zona.
Al regresar al Restaurante (lugar de donde parte la Lancha) ya nos esperaban con las botanas y posteriormente los platos fuertes, todo riquisimo, muy fresco y bien presentado.
MUY RECOMENDABLE.

Fecha de la visita: marzo de 2017