2.253 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para empezar la habitación la entregan ala 3:00 o 3:15 o 3:30 o 4:00 según el recepcionista del hotel y por todo te la hacen de pedo los de seguridad y él chef del snak dorando salchichas en la plancha con billetes y monedas arriba de ella de la plancha me refiero y los salvavidas a chingue y chingue todo el día como disfrutas si todo el día te hacen encabronar y para la gente mayor el hotel no sirve no hay elevador y es mucho caminar para todo

Agradecele a cuateruben81
Opinión escrita 3 semanas atrás

Disfrutamos una muy buena estadía. Tiene un ambiente agradable. La variedad de albercas excelente. En general, muy ad hoc en cuanto a calidad-precio. Alimentos y bebidas buenos. Instalaciones limpias.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Ortguz
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos encanto! Cenamos en La Moda y Merari y Cecilia fueron muy amables, aparte la comida muy rica! Utilizamos el servicio de estancia infantil y perfecto! A mis hijos les encanto ir.
En general es un buen hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Anaverdugo
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fue una experiencia increíble , cumplió con las expectativas y sobre todo el restaurante Marche por exquisita comida del chef Alain, y el excelente servicio de Leonardo, Julio,Edgar,Camacho, Isac y Efraín )

1  Agradecele a 17kristiancaliz
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estoy viviendo una experiencia. Increible en el hotel M.Imperial cpn los exlentea servicios de Isaac,Efrain,Edgard,Creceli Morales, Lizbeth Torres, Irene Olea ,Antonio Soza ' Isaac Isodoro , Capi , Alberto rosas,Emanuel Chavero Camacho,Leonardo,Alberto, Julio y el Chef Alain quien persolnalmente llevo mi platillo a la mesa en el retaurante Marechez y todos los trabajadores del restaurante, lo recomiendo Mucho una experiencia inolvidable.

Agradecele a rogelioisaacG