4 personas están viendo este hotel
Trip.comUS$ 181
eDreamsUS$ 60
Ver las 16 ofertas
3.136 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos súper bien atendidos en el club de playa Scala por Javi, los chicos de la barra se rifan con las margaritas y las lagunas azules (Alexis y Manuel) la comida de la chef azucena súper rico 5 estrellas

Agradecele a pedrofloreshdz
Gerencia General, Otro en Palacio Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Huésped:
Agradecemos sus comentarios para los anfitriones de Palacio Mundo Imperial es un gran gusto saber que disfruto plenamente de su visita a Palacio Mundo Imperial valoramos el tiempo que nos regala para postear su excelente comentario en Tripadvisor. Crear una experiencia memorable siempre es nuestra misión principal. Por favor regrese pronto, le estaremos esperando para consentirle nuevamente. Con gratitud Rolando Miravete.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

Los meseros Martín y Yaelin excelente servicio muy atentos a lo que pidas y super profesionales si vienen a SCALA no duden en buscarlos no se arrepentirán la bebida y comida muy rica en general el servicio de Palacio Mundo Imperial lo recomiendo

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a B1826SPsamuelc

Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

Excelente servicio por parte de los meseros Martín y Yailin siempre al pendiente y muy serviciales, buena música para un momento de relajación, buenas bebidas y comida, acceso fácil a la playa, cumpliendo con todas las medidas sanitarias.

Agradecele a Sunshine750266

Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nosotros nos hospedamos en Mundo Imperial Acapulco, el servicio de kids estuvo súper bien, atienden y están al pendiente de los niños, mis hijos muy contentos.
Gracias a Juliana, América, Rebeca Joselyn y Sebastián, un gran equipo !!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a ALEX17pep

Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

MESERO Martín, excelente bienvenida, atención, comida y ambiente¡!
Con Execelentes instalaciones y todo muy limpio y con las medidas de prevención adecuadas para una sana convivencia.
Excelente opción para vacacionar.

Agradecele a daniield2020