viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

gustavodu...
“Vacaciones de Semana Santa”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Esta fue la primera ocasión en la que decido rentar en lugar de hospedarme en un hotel.

Es difícil saber si el lugar seleccionado cubrirá las expectativas por lo que siempre existe incertidumbre.

El lugar tiene una excelente ubicación y el complejo de casas un entorno muy bonito, sin embargo las casas son viejas y la mayoría requieren de una remodelación urgente.

Al llegar, los aires acondicionados no funcionaban adecuadamente y esto nos causó un desencanto al ver que la comodidad que esperábamos no estaba al 100%, sin embargo al contactar con el propietario, dio una respuesta rápida y reparó los equipos al día siguiente.

El resto de nuestra estancia fue placentera y el concepto de llegar a una casa respecto de un hotel, propicia más la convivencia familiar y disfrutamos de unas buenas vacaciones.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2