“Espectacular casa con vista al mar y al campo de...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Seaside75...
“Espectacular casa con vista al mar y al campo de Golf!!”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

La casa es espectacular!!! Muy grande, con habitaciones amplias y con todos los servicios. Perfecta para una familia grande. Encontramos todo muy limpio y el servicio diario de limpieza excelente. La alberca grande y limpia.
Tiene acceso a la playa y al club del golf!.

La dueña siempre muy amable y contestando todas mis preguntas.
El servicio fue lo que nos gusto mucho. La señora Luz y su esposo Idael son personas extraordinarias. Nos ayudaron en todo lo que necesitábamos, muy amables todo el tiempo!!

La ubicación excelente, muy tranquilo todo el camino y al entrar al club te sientes super seguro.

En general tuvimos una excelente experiencia para recordar por siempre. Esperamos regresar!! Gracias!!

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
29 may 2018
Gracias por su Visita a Acapulco, fue un gusto tenerlos en Casa , y siempre quedamos a sus ordenes !
Roxel H
“Excelente casa y servicio”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa muy bonita y muy limpia. La atención del personal es excelente.

Tiene una vista espectacular al club de golf y a la playa. Tiene acceso directo a la playa por lo que no hay necesidad de moverse al club de playa. La alberca es muy bonita y grande, esta muy bien mantenida.

Las personas del servicio son muy amables y atentas. Nos ayudaron en todo lo que necesitábamos. La cocinera Eva y Luz son muy lindas y la comida es espectacular!!

Muy recomendable para pasar unas vacaciones divertidas y sin preocupaciones. Definitivamente regresaremos.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
21 mar 2018
Muchas gracias ppr sus comentarios. Fue un gusto tenerlos con nosotros. Gracias por visitar Acapulco ! ❤️i
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2