viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

gato2502
“Muy bonitas instalaciones”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Gracias x todo excelente servicio me la pase muy bien con toda mi familia buena seguridad y bonitas instalaciones

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
31 jul 2019
Muchas gracias por tu comentario. ¡Los esperamos de vuelta!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2