“DEPARTAMENTO SUPER RECOMENDADO!! SUPER FAMILIAR...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mario C
“DEPARTAMENTO SUPER RECOMENDADO!! SUPER FAMILIAR CON UNA COMODIDAD Y TRANQUILIDAD QUE NO EN CUALQUIER LUGAR ENCONTRARAS”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Agradezco infinitamente el trato y atención hacia mi persona y estancia, el departamento está increíble, todo nuevo, limpio y en óptimas condiciones, además de la hospitalidad y tranquilidad, la seguridad en la zona sin igual, con seguridad las 24 horas, muy hermoso departamento y la atención estuvo increíble por parte de la anfitriona. Gracias y seguramente iré en futuras ocasiones. Todo increíble!! 100% recomendable!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 abr 2018
Muchas Gracias estimado Mario para nosotros sera un gran placer volver a recibir a tu familia y a ti.
Angelica...
“Excelente”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Todo me encanto, el departamento está con todo lo necesario para pasarla increíble con tu familia, mis hijos lo disfrutaron al máximo!!

gracias

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 abr 2018
Muchas Gracias querida Angelica para nosotros sera un gran placer volver a recibir a tu familia.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2