Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2021

Nos la pasamos muy a gusto en la alberca sobre todo por la actividades que realiza el joy squad, felicidades a Galdys por las actividades que realiza con los niños y las familias. Gracias también por la sorpresa de cumpleaños ! ;)

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 889aar_na
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2021

Lo pasamos bien y todo estuvo perfecto. Sí es inconcebible que un hotel de Vidanta no tenga a estas alturas internet en los cuartos y que todavía tenga televisiones de las antiguas de cajón que ya no dan buena imagen. Esto debió haberse atendido desde hace mucho tiempo. Hay un club de playa que permite acceder al mar a unos 100 metros de distancia. Hay restaurantes cercanos. En el hotel sólo tienen un restauran italiano que está bastante bien.

Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradecele a Guillermo D
Grupo Vidanta, Owner en Sea Garden Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2021

Estimado Guillermo D,

Le agradecemos profundamente, el que se haya tomado el tiempo para darnos su opinión sobre su más reciente estancia.

Le ofrecemos nuestras sinceras disculpas por no haber logrado llenar sus expectativas. Su opinión nos indica los servicios a mejorar y le aseguramos que tomaremos las acciones correctivas correspondientes

Sus sugerencias y recomendaciones siempre son bienvenidas.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

Pésima experiencia. Habitaciones sucias. Huele mal. Los baños de las habitaciones viejos y apestosos.
El minibar terrible.
Sin Internet en el hotel!!!! Es increíble.
El seudo club de playa es una broma. Es la playa publica. No vengan.

Agradecele a Dreamer696853
Grupo Vidanta, Owner en Sea Garden Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2021

Estimado Dreamer696853,

Agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Sea Garden.

Lamentamos que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas, por favor acepte nuestras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estancia . Compartiremos sus comentarios con las áreas correspondientes ya que esto nos permite mejorar para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen.

Su opinión es siempre bienvenida.

Atentamente,

Escribió una opinión el 19 de abril de 2021

Me pareció la actividad súper ya que me gustó mucho , me divertí muchísimo ya que la jovencita que estaba atendiendo súper bien tenía un actitud exelente se llama Gladys y se veía que sabe lo que hace

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a fers434
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

Las habitaciones están están súper viejas. Los colchones son Tan viejos que se les sienten los resortes. No tienen ni mini bar ni wifi los cuartos. Es demasiado ruidoso y no controlan las fiestas en las habitaciones vecinas.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradecele a mperezlec
Grupo Vidanta, Owner en Sea Garden Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2021

Estimado mperezlec,

Lamentamos que su experiencia haya sido distinta a lo que esperaba. Su opinión nos indica los servicios a mejorar, tomaremos las acciones correctivas correspondientes.

Sus sugerencias y recomendaciones siempre son bienvenidas.

Cordialmente,