“Viaje en pareja”

Clasificado como N.º 7 de 465 Restaurantes en Acapulco
Rango de precios: US$ 4 - US$ 15
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de diciembre de 2020

Restaurante de buena calidad con excelente servicio de su personal cuidando todos los protocolos de higi.ene

Agradecele a W3291YFarturog
Inspiration828365, Propietario en Restaurante Condimento, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2020

Estimado Arturo G

Le agradecemos enormemente su reconocimiento y su preferencia. Tenga la seguridad que seguiremos ofreciendo un servicio de calidad y esperamos tenerlo pronto de regreso ,que nuevamente nos distinga con su preferencia.

Gerente de Restaurante Condimento

Escribir una opiniónOpiniones (139)

Opinión escrita 1 de diciembre de 2020

Restaurant Condimento con excelente servicio del personal que nos atendió, la comida deliciosa como todas las ocasiones y en especial en esta ocasión, con todas las medidas de seguridad que se requieren, felicidades por el servicio y sigan asi

Agradecele a oswaldom328

Estimado Oswaldo M

Agradecemos su visita y comentarios halagadores sobre nuestro servicio y alimentos, Es un gusto saber que nuestra meta de brindar un gran servicio y alimentos de calidad se vean reflejados en sus comentarios. Le esperamos nuevamente

Opinión escrita 1 de diciembre de 2020

Buen servicio del personal , habitaciones lindas y limpias , desayuno muy completo.si lo recomiendo

Agradecele a 178anahin
Inspiration828365, Propietario en Restaurante Condimento, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2020

Hola Anahi N muchas gracias por dejarnos una pequeña parte de su experiencia, por medio de esta reseña. Esperamos que regrese muy pronto a visitarnos nuevamente Nos da gusto que fuera de su agrado. ¡Saludos!

Recibe saludos coordiales

Luis Alfonso Córdoba Maldonado

Opinión escrita 30 de noviembre de 2020

Buen servicio con buenas medidas sanitarias, los protocolos de sanidad en el buffet son muy buenos cien porciento recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a marcomA7658FI

Estimado Marco M

Agradecemos sus comentarios .Qué gusto saber que han disfrutado de los alimentos y del servicio de nuestro equipo de Restaurante, trabajamos con mucho gusto para hacer a nuestros clientes felices!

Opinión escrita 30 de noviembre de 2020

La comida muy rica, un lugar familiar para pasar un buen rato. Sobretodo, limpieza y buena atención.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a KMolinaRo13-

Estimada Karen, muchas gracias por tu calificación y reseña. Para nosotros son muy importantes los comentarios de nuestros clientes.
Nuestro compromiso es brindar una extraordinaria experiencia en servicios , alimentos y bebidas.

En Restaurante Condimento estamos seguros que nuestra gente hace la diferencia.