TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
2.685 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy agusto el servicio bueno solo dos detalles con las habitaciones y el Internet pero buscaron la forma de tener una habitación de emergencia por si se requería la atención muy Bien y la comida muy rica

Agradecele a Gabriela L
KarlaOlivo, Gerente en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Para Las Brisas Acapulco es muy importante saber que estamos cumpliendo con nuestra misión de ofrecer experiencias únicas. Agradecemos enormemente su preferencia y esperamos poder recibirle en este "Paraíso Blanco y Rosa en un futuro cercano.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Instalaciones sucias y muebles viejos, alberca sucia, los aires muy viejos y ruidosos dan mal aspecto uno de ellos se averío y tiro agua en la cama, los colchones rosas de afuera estaban manchados y descoloridos

Agradecele a Cristian G

Para Las Brisas Acapulco es muy importante que nuestros clientes tengan una experiencia memorable durante su estancia, sin embargo sabemos que no estamos exentos de experimentar algunas situaciones negativas. Revisando los comentarios que amablemente nos hizo el favor de hacernos llegar, observamos que en su caso no cumplimos sus expectativas por lo que estamos tomando acciones correctivas para evitar que estas situaciones se repitan. Entendemos que esta experiencia negativa nos pone en una situación de desventaja, sin embargo, nos gustaría nos permita resarcir esta situación para lo que me pongo a sus órdenes esperando poder servirle en el futuro con la promesa de una estancia completamente diferente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Pasamos un excelente fin de semana, el personal siempre atento a lo necesario y la limpieza de las habitaciones muy buena, la alberca limpia, los alimentos ricos y la vista del bar sunset excelente . el Club de playa también esta lindo . Las brisas sera nuevamente mi hotel en Acapulco.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a clausmond

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel muy bonito, entorno precioso, personal muy amable y de trato exquisito.
El club privado también es algo extraordinario.
Considero que quizá podrían mejorarse aspectos estéticos de las habitaciones y que la calidad de los alimentos que se sirven en las habitaciones no están acordes con su costo. Crítica totalmente constructiva a efectos de que se puedan mejorar estos aspectos.
En líneas generales, hotel muy recomendable. Felicidades y gracias por su excelente trato. Espero volver a hospedarme pronto

Agradecele a JALH69

Para Las Brisas Acapulco son muy importantes las observaciones que ha tenido a bien hacernos de nuestros servicios. Tenga la certeza de que se han tomado las acciones necesarias para corregir los puntos de mejora. Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente en "El Paraíso Blanco y Rosa".

Opinión escrita 4 semanas atrás

La privacidas es invaluable, las vistas excelentes, la habitación en buen estado y muy buen servicio. El único pero es el Wifi, lento e inestable. Lo deben mejorar. Otro punto en contra es que el agua no es potable y solo ponen una botella por estancia, las demás las cobran muy caras. Deben poner dos botellas de 1 litro x día x habitación.

Consejo sobre habitaciones: mejorar wifi
Agradecele a to_op2017