2.683 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Las suites tienen muy buena vista, las casitas aunque son de los 60s están muy bien conservadas, la gente de atención en general es muy amable, lo único que falla son los alimentos que están pegándole a malos y además bastante caros, es una lástima porque para los que somos de buen diente nos obliga a salir de la zona de confort y comer en otro lugar. Sería muy bueno que se pusieran las pilas en ese ámbito.

Consejo sobre habitaciones: Las suites tienen muy buen espacio y muy bella vista. Los atardeceres en Acapulco son lo máximo.
Agradecele a lilvlsqz
KarlaOlivo, Gerente en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Para Las Brisas Acapulco son muy importantes las observaciones que ha tenido a bien hacernos de nuestros servicios. Tenga la certeza de que se han tomado las acciones necesarias para corregir los puntos de mejora. Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente en "El Paraíso Blanco y Rosa".

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy agradable estancia, la pasamos super descansando y con una vista maravillosa. La piscina particular te permite disfrutar sin problema como la quieras usar. El silencio te permite descansar aunque también se cuentan con los medios electrónicos para comunicarte. El personal muy atento y preguntando periódicamente por tus necesidades. La pasamos bien y primero dios regresaremos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a cuauhtemocg950

Opinión escrita 3 semanas atrás

Le falta mantenimiento a las habitaciones, los aires acondicionados funcionan de manera deficiente, este cuestionario exige mínimo 200 caracteres y realmente no se necesitan tantos para contestar el mismo, como sugerencia quiten lo de los 200 caracteres.

Consejo sobre habitaciones: Los aires acondicionados fallan y las chapas de las puertas del baño también
Agradecele a Antonio M

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy agusto el servicio bueno solo dos detalles con las habitaciones y el Internet pero buscaron la forma de tener una habitación de emergencia por si se requería la atención muy Bien y la comida muy rica

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Gabriela L

Para Las Brisas Acapulco es muy importante saber que estamos cumpliendo con nuestra misión de ofrecer experiencias únicas. Agradecemos enormemente su preferencia y esperamos poder recibirle en este "Paraíso Blanco y Rosa en un futuro cercano.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Instalaciones sucias y muebles viejos, alberca sucia, los aires muy viejos y ruidosos dan mal aspecto uno de ellos se averío y tiro agua en la cama, los colchones rosas de afuera estaban manchados y descoloridos

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Cristian G

Para Las Brisas Acapulco es muy importante que nuestros clientes tengan una experiencia memorable durante su estancia, sin embargo sabemos que no estamos exentos de experimentar algunas situaciones negativas. Revisando los comentarios que amablemente nos hizo el favor de hacernos llegar, observamos que en su caso no cumplimos sus expectativas por lo que estamos tomando acciones correctivas para evitar que estas situaciones se repitan. Entendemos que esta experiencia negativa nos pone en una situación de desventaja, sin embargo, nos gustaría nos permita resarcir esta situación para lo que me pongo a sus órdenes esperando poder servirle en el futuro con la promesa de una estancia completamente diferente.