Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.682)
Filtrar opiniones
2.683 resultados
Calificación de viajeros
1.650
649
224
99
61
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.650
649
224
99
61
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
23 - 28 de 2.683 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Las suites tienen muy buena vista, las casitas aunque son de los 60s están muy bien conservadas, la gente de atención en general es muy amable, lo único que falla son los alimentos que están pegándole a malos y además bastante caros, es una lástima porque para los que somos de buen diente nos obliga a salir de la zona de confort y comer en otro lugar. Sería muy bueno que se pusieran las pilas en ese ámbito.

Consejo sobre habitaciones: Las suites tienen muy buen espacio y muy bella vista. Los atardeceres en Acapulco son lo máximo.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a lilvlsqz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarlaOlivo, Gerente en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Para Las Brisas Acapulco son muy importantes las observaciones que ha tenido a bien hacernos de nuestros servicios. Tenga la certeza de que se han tomado las acciones necesarias para corregir los puntos de mejora. Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente en "El Paraíso Blanco y Rosa".

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy agradable estancia, la pasamos super descansando y con una vista maravillosa. La piscina particular te permite disfrutar sin problema como la quieras usar. El silencio te permite descansar aunque también se cuentan con los medios electrónicos para comunicarte. El personal muy atento y preguntando periódicamente por tus necesidades. La pasamos bien y primero dios regresaremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a cuauhtemocg950
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarlaOlivo, Gerente en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Para Las Brisas Acapulco es muy importante saber que estamos cumpliendo con nuestra misión de ofrecer experiencias únicas. Agradecemos enormemente su preferencia y esperamos poder recibirle en este "Paraíso Blanco y Rosa en un futuro cercano

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Le falta mantenimiento a las habitaciones, los aires acondicionados funcionan de manera deficiente, este cuestionario exige mínimo 200 caracteres y realmente no se necesitan tantos para contestar el mismo, como sugerencia quiten lo de los 200 caracteres.

Consejo sobre habitaciones: Los aires acondicionados fallan y las chapas de las puertas del baño también
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Antonio M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarlaOlivo, Gerente en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Para Las Brisas Acapulco son muy importantes las observaciones que ha tenido a bien hacernos de nuestros servicios. Tenga la certeza de que se han tomado las acciones necesarias para corregir los puntos de mejora. Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente en "El Paraíso Blanco y Rosa".

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy agusto el servicio bueno solo dos detalles con las habitaciones y el Internet pero buscaron la forma de tener una habitación de emergencia por si se requería la atención muy Bien y la comida muy rica

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Gabriela L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarlaOlivo, Gerente en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Para Las Brisas Acapulco es muy importante saber que estamos cumpliendo con nuestra misión de ofrecer experiencias únicas. Agradecemos enormemente su preferencia y esperamos poder recibirle en este "Paraíso Blanco y Rosa en un futuro cercano.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Instalaciones sucias y muebles viejos, alberca sucia, los aires muy viejos y ruidosos dan mal aspecto uno de ellos se averío y tiro agua en la cama, los colchones rosas de afuera estaban manchados y descoloridos

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Cristian G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarlaOlivo, Gerente en Las Brisas Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Para Las Brisas Acapulco es muy importante que nuestros clientes tengan una experiencia memorable durante su estancia, sin embargo sabemos que no estamos exentos de experimentar algunas situaciones negativas. Revisando los comentarios que amablemente nos hizo el favor de hacernos llegar, observamos que en su caso no cumplimos sus expectativas por lo que estamos tomando acciones correctivas para evitar que estas situaciones se repitan. Entendemos que esta experiencia negativa nos pone en una situación de desventaja, sin embargo, nos gustaría nos permita resarcir esta situación para lo que me pongo a sus órdenes esperando poder servirle en el futuro con la promesa de una estancia completamente diferente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones