Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar, la atención y la brisa del mar en la cara mientras comes.... ufffff lo mejor del fin de semana.
Ideal para ir a comer y de sobremesa platicar con amigos frente a la Roqueta o hacer kayac con tu persona favorita.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Viky M
Hotel Boca Chic... A, Gerente en Boca Chica Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2017

Estimada Vicky,

Muchas gracias por sus comentarios, nos encanta saber que disfrutaron Boca Chica, esperamos tenerlos pronto de vuelta.

No duden en contactarnos directamente para una futura visita o estancia en esta, su casa o en cualquier otro hotel de Grupo Habita.

Saludos cordiales,
gtorreblanca@hotel-bocachica.com

Opinión escrita 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Para los que buscan una experiencia en el Acapulco viejo a un costado de la famosa Caleta y Caletilla, Boca Chica es una gran opción.
Puedes llegar por el recorrido tradicional o en yate. Es un hotel de los años 50 que hoy renovó Grupo Hábita respetando la historia de este legendario hotel.
La oferta gastronómica es buenísima y la mejor parte es que es pet friendly, tu perro puede ir y acompañarte por todo el hotel. La única restricción es el spa, pero vale la pena disfrutarlo frente a la famosa roqueta.

Estadía: diciembre de 2016
Agradecele a Areli P

Estimada Areli,

Muchas gracias por sus comentarios, apreciamos que se tomen el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que el restaurante fue de su gusto y que sus mascotas también pasaron un tiempo agradable en Boca Chica, esperamos que nos visiten pronto nuevamente.

Por favor no duden en contactarnos directamente para una nueva reservación en este o en cualquiera de los hoteles de Grupo Habita.

Saludos cordiales,
gtorreblanca@hotel-bocachica.com

Opinión escrita 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Boca Chica de luna de miel y fue totalmente especial! Desde el momento en que llegamos todo fue alegría ! Los empleados del hotel son sumamente amables , todos te tratan como familia, nuestro cuarto precioso tiene una vista que en ningún otro lado en Acapulco tienes ❤️, aún estando en tanto contraste con la zona , te sientes en una burbuja ! El agua Del Mar es increíble , las áreas comunes están padrísimas , la comida está DELICIOSA! Nos dimos un masaje en pareja en el spa, increíble que estén abiertas las puertas y escuches el mar y tengas esta vista tan linda , las masajistas tienen manos de oro! El sauna y los jacuzzis están increíbles con su barra de sake ! Todo fue increíble , nuestra mesa fue un sueño para comer , estuvimos horas todos los días ahí sentados . Gracias por nuestra suite de boda ! Que divina vista , que lindo diseño tienen los cuartos , la regadera retro esta padrísima !! Y la terraza divina , gracias por hacer nuestra pequeña luna de mil inolvidable . Por cierto, la gerente del hotel , Geraldine , es un bombón , se convirtió en una amiga !

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ROMINA G
Hotel Boca Chic... A, Gerente en Boca Chica Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2017

Estimada Romina,

Nos da mucho gusto saber que disfrutaron su luna de miel en Boca Chica, nos complace saber que lo consideran un lugar mágico, así como nosotros.

Es grato saber que tanto la comida como el servicio cumplieron con sus expectativas, pues siempre estamos al pendiente de que sean de calidad. El pescado parrilla, es uno de mis favoritos, espero les haya gustado también.

En cuanto al SPA, leemos con gusto que haya sido de su entera satisfacción, sí es un espacio muy especial de Boca Chica y los tratamientos que ofrecemos son de primera.

Gracias por sus comentarios y esperamos tenerlos pronto de vuelta para celebrar su aniversario o cualquier fecha especial.

Opinión escrita 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en una zona realmente fea, por lo que aunque se precie de ser un hotel boutique y del grupo Habita , simplemente por este hecho no se pueden justificar sus precios.
El diseño de la habitación no fue de mi agrado ya que el lavabo está a 1 metro o menos de la cama y no es nada funcional y el aire acondicionado es realmente muy ruidoso.
Lo más lamentable es el mal servicio que tienen en la alberca y el restaurante. En los 3 días que estuve nunca vi a un gerente o capitán al tanto de la calidad del servicio y atención del staff.
Es un plus, por supuesto, lo de pet friendly y con eso no tuvimos ningún problema.
Sinceramente esperaba mucho mucho más de este hotel.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a Chaulito

Estimado Chaulito,

Muchas gracias por su opinión, pues para nosotros todas son importantes y es lo que nos hace ofrecer un mejor servicio.

Estamos seguros de que la localización del Hotel está en un lugar privilegiado, haciéndolo un lugar único con una hermosa vista frontal a la Isla de la Raqueta, reserva natural de México, lo cual le da una vista maravillosa, aunado a la vegetación y los increíbles colores del mar.

Le pedimos una disculpa por el tema del servicio en restaurante, ya estamos haciendo cambios para mejorarlo en su totalidad y en su próxima visita queden completamente satisfechos.

Esperamos nos de una nueva oportunidad para ver las mejoras realizadas.

Opinión escrita 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el momento que llegamos hasta que nos fuimos, disfrutamos de cada interacción con el personal, de cada comida en el bar & restaurante y de las instalaciones.
El hotel cuenta con 36 habitaciones, las cuales están impolutas, bien mantenidas y a pesar de tratarse de un hotel pequeño, sus instalaciones ofrecen todo lo que se puede necesitar en Acapulco (spa, alberca, embarcadero, actividades, etc).
Personal extremadamente atento y respetuoso que sumado a todo lo anterior hace que sea nuestro lugar ideal para las próximas visitas a Acapulco.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jguisaso
Hotel Boca Chic... A, Gerente en Boca Chica Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2017

Estimado Jguisaso,

Gracias por haber elegido Boca Chica para su reciente estancia en Acapulco.
Nos complace saber que cumplimos con sus expectativas y que disfrutaron cada rincón del hotel. Muchas gracias por sus comentarios y tengan por seguro que seguiremos trabajando cada día para que en sus siguientes visitas puedan tener estancias completamente placenteras.

No duden en contactarnos directamente para futuras reservaciones en Boca Chica o en cualquiera de los hoteles de Grupo Habita.