Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Boca Chica es la excusa perfecta para visitar el Acapulco más auténtico y el que recuerda a los clásicos.
Desde que se llega, la atención a los detalles es patente y se empieza a disfrutar del sitio.
Las instalaciones son perfectas para disfrutar de lo esencial, pero hay habitaciones que se salen de lo normal como las Roqueta Suite, que dan una panorámica de Acapulco que no existe en otro sitio.
El restaurante tiene una amplia carta de calidad y los camareros muy atentos.
La zona de la piscina y el muelle que da al mar son los sitios perfectos para ver pasar los días, cómodos y con posibilidad de pedir prestados equipos de esnórquel, canoas...

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Álvaro P
Hotel Boca Chic... A, Gerente en Boca Chica Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2017

Estimado Álvaro,

Muchas gracias por sus comentarios, nos da gusto saber que como nosotros, Ustedes también lo consideran el sitio más privilegiado del Acapulco Tradicional.

Nos es grato leer que disfrutaron todo en su estancia, desde la habitación, restaurante, servicio, así como el poder utilizar nuestros equipos acuáticos.

Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en Boca Chica o en cualquiera de los hoteles de Grupo Habita.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

Al primera vista es u hotel encantador con un decor unico. Nuestra primera noche fue bastante agradable. Lamentablemente, el resto de nuestra estancia nos decepcionó.
Para tener una silla cerca de la alberga tiene que despertar temprano, al parecer el hotel no tiene espacio necesario para todos sus huéspedes. Lo que llaman su playa privada es solo un acceso al mar. Es decir tiene que saltar o pasar por un camino poco hospitable. Como estoy embarazada no pude arriesgarme a intentar ambos. El restaurante esta muy lindo y la comida muy buena a pesar que el menu un poco aburrido después de 3 días y que uno no puede comer pescado frito. Sin embargo el servicio fue lento y malo. Al rededor del hotel, el barrio no es el mas seguro como nos comentaron en la recepción y no sentimos un poco atrapado en el hotel que no tiene nada mas que una alberca para divertirse. El spa se resume a 2 tinas con agua fria y tibia. Fue un estancia cara y un poco aburrida. Todas la mañana no despertaron la musica de la playa al lado del hotel a las 7h30. No lo recomiendo para mas de 2 días.

Consejo sobre las habitaciones: con balcon
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Caroline N
Hotel Boca Chic... A, Gerente en Boca Chica Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2017

Estimada Caroline,

Agradecemos sus comentarios. Nos da gusto saber que el hotel les gustó.

Tenga por seguro que todo lo que explica es tomado en cuenta y respecto al tema del servicio, estamos haciendo algunos cambios en el personal para poder ofrecer una estancia más agradable en otra visita.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar, la atención y la brisa del mar en la cara mientras comes.... ufffff lo mejor del fin de semana.
Ideal para ir a comer y de sobremesa platicar con amigos frente a la Roqueta o hacer kayac con tu persona favorita.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Viky M
Hotel Boca Chic... A, Gerente en Boca Chica Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2017

Estimada Vicky,

Muchas gracias por sus comentarios, nos encanta saber que disfrutaron Boca Chica, esperamos tenerlos pronto de vuelta.

No duden en contactarnos directamente para una futura visita o estancia en esta, su casa o en cualquier otro hotel de Grupo Habita.

Saludos cordiales,
gtorreblanca@hotel-bocachica.com

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Para los que buscan una experiencia en el Acapulco viejo a un costado de la famosa Caleta y Caletilla, Boca Chica es una gran opción.
Puedes llegar por el recorrido tradicional o en yate. Es un hotel de los años 50 que hoy renovó Grupo Hábita respetando la historia de este legendario hotel.
La oferta gastronómica es buenísima y la mejor parte es que es pet friendly, tu perro puede ir y acompañarte por todo el hotel. La única restricción es el spa, pero vale la pena disfrutarlo frente a la famosa roqueta.

Estadía: diciembre de 2016
Agradecele a Areli P

Estimada Areli,

Muchas gracias por sus comentarios, apreciamos que se tomen el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que el restaurante fue de su gusto y que sus mascotas también pasaron un tiempo agradable en Boca Chica, esperamos que nos visiten pronto nuevamente.

Por favor no duden en contactarnos directamente para una nueva reservación en este o en cualquiera de los hoteles de Grupo Habita.

Saludos cordiales,
gtorreblanca@hotel-bocachica.com

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Boca Chica de luna de miel y fue totalmente especial! Desde el momento en que llegamos todo fue alegría ! Los empleados del hotel son sumamente amables , todos te tratan como familia, nuestro cuarto precioso tiene una vista que en ningún otro lado en Acapulco tienes ❤️, aún estando en tanto contraste con la zona , te sientes en una burbuja ! El agua Del Mar es increíble , las áreas comunes están padrísimas , la comida está DELICIOSA! Nos dimos un masaje en pareja en el spa, increíble que estén abiertas las puertas y escuches el mar y tengas esta vista tan linda , las masajistas tienen manos de oro! El sauna y los jacuzzis están increíbles con su barra de sake ! Todo fue increíble , nuestra mesa fue un sueño para comer , estuvimos horas todos los días ahí sentados . Gracias por nuestra suite de boda ! Que divina vista , que lindo diseño tienen los cuartos , la regadera retro esta padrísima !! Y la terraza divina , gracias por hacer nuestra pequeña luna de mil inolvidable . Por cierto, la gerente del hotel , Geraldine , es un bombón , se convirtió en una amiga !

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ROMINA G
Hotel Boca Chic... A, Gerente en Boca Chica Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2017

Estimada Romina,

Nos da mucho gusto saber que disfrutaron su luna de miel en Boca Chica, nos complace saber que lo consideran un lugar mágico, así como nosotros.

Es grato saber que tanto la comida como el servicio cumplieron con sus expectativas, pues siempre estamos al pendiente de que sean de calidad. El pescado parrilla, es uno de mis favoritos, espero les haya gustado también.

En cuanto al SPA, leemos con gusto que haya sido de su entera satisfacción, sí es un espacio muy especial de Boca Chica y los tratamientos que ofrecemos son de primera.

Gracias por sus comentarios y esperamos tenerlos pronto de vuelta para celebrar su aniversario o cualquier fecha especial.