Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Boca Chica en el pasado fue nuestro restaurante preferido, 30 años atrás era el lugar imprescindible si visitabas el puerto
Por el deterioro e inseguridad dejamos de ir a Acapulco por varios años
Ayer volvimos y con valor nos decidimos atravesar la zona de Caleta
El restaurante, localizado en la punta mas bella, con la vista de la Roqueta, es un remanso de paz
La comida excelente, el Chef Harada eleva los platillos a nivel de calidad y sabor dignos de cualquier restaurante de lujo del mundo
El ceviche boca chica y el pescado asado: excelsos
El sorbete de naranja magnifico
La carta de vinos limitada pero buena y a buen precio
A pesar del difícil acceso, vale la pena ir

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Otto S
Hotel Boca Chic... A, Gerente en Boca Chica Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Estimado Otto,

Muchas gracias por visitar el Restaurante Club del Mar del Hotel Boca Chica.
Para nosotros es un privilegio recibirlos y nos complace saber que la comida fue de su agrado. El Chef Keisuke Harada sin lugar a dudas hace que cada bocado sea inolvidable.
Esperamos tener pronto la oportunidad de servirles nuevamente.

Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy cuidado, con instalaciones limpias y cómodas. La comida y el servicio dejan mucho que desear. Si piensan venir a comer traigan mucha paciencia porque tardan horas hasta para traer un vaso de agua además de las malas caras de los meseros. Lástima no vuelvo ni lo recomiendo

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a GastonEsquivel
Hotel Boca Chic... A, Gerente en Boca Chica Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Estimado GastonEsquivel,

Gracias por sus comentarios, tenga por seguro que serán tomados en cuenta para dar una mejor atención y ofrecer un servicio de excelente calidad.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy viejito, hace unos años grupo Habita tomó la administración y trató de hacerlo boutique haciendo pequeños cambios.
No lo logró.
Las habitaciones e instalaciones siguen estando viejitas.

No llega a la calidad y estilo que estamos acostumbrados de otros hoteles de grupo habita. Tampoco llega a ser vintage.

Es la mejor opción si quieres gastar tu dinero para hospedarte en esa parte del puerto.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
3  Agradecele a AroundThe t
Hotel Boca Chic... A, Gerente en Boca Chica Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

Estimada Gina,

Agradecemos sus comentarios, pues son los que nos ayudan a crecer y a seguir mejorando día a día.

Nos dará mucho gusto volver a atenderles en esta, su casa, o en cualquiera de los hoteles de Grupo Habita.

Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en este hotel con mis dos cerditos! La mejor atención para nosotros pero sobre todo para ellos!
El mejor hotel para mascotas de Acapulco!
Mi habitación daba para el jardín así que mis puerquitos lo disfrutaron muchísimo,
La comida bastante x, pero la cena si estaba bien, el servicio de la alberca excelente.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Ari L
Hotel Boca Chic... A, Gerente en Boca Chica Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Estimada Ari,

Fue un gusto haberlos tenido en Boca Chica, nos sentimos privilegiados de que hayan pasado su estancia con nosotros.

Esperamos poder servirles pronto nuevamente en esta, su casa, o en cualquiera de los hoteles de Grupo Habita.

Opinión escrita 5 de junio de 2017

Es un hotel que si bien tiene un encanto por su historia deja mucho que desear por la relación tarifa-servicios, en mi estancia nunca funcionó el servicio de Wifi, las instalaciones se veían descuidadas (el piso de la alberca ya le hace falta mantenimiento), en cuanto alimentos los meseros poco atentos y con un servicio lento. No regresaría, el costo de las tarifas no es nada barato en comparación con lo que el huésped recibe en servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen menos ruido de la playa
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
3  Agradecele a ColateA
Hotel Boca Chic... A, Gerente en Boca Chica Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2017

Estimado Colate,

Primero que nada, muchas gracias por haberse hospedado en Hotel Boca Chica, nos sentimos privilegiados.

Muchas gracias por sus comentarios, observaciones a las cuales les estamos poniendo atención para darles seguimiento, pues estamos convencidos que son lo que nos ayuda a mejorar día a día.

Le invito a que me contacte directamente para futuras reservaciones en Boca Chica o en cualquiera de los hoteles de Grupo Habita.

Saludos cordiales,