Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, las instalaciones con mucho detalle, muy buena relación precio/calidad. Buena comida, los tragos no son lo mejor, excelente para relajarse y no salir del hotel, la zona antes de llegar no es bonita pero el hotel merece el camino.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Farroyo2013
Ane E, Gerente en Boca Chica Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018

Estimado Farroyo 2013
Gracias por tomar tu tiempo para escribir sobre tu experiencia en Hotel Boca Chica y compartirla en Trip Advisor.
Me da gusto saber que te encantó el lugar y su diseño, disfrutaste la comida y recibiste la atención que mereces para relajarte en tus vacaciones. Como comentas Caleta, es parte del centro histórico de Acapulco, es una área pintoresca que no se encuentra tan bonita como antes pero merece la pena para llegar a este pequeño oasis que tenemos en Acapulco.
Esperamos volver a darte la bienvenida pronto a esta tu casa.
Ane

Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Además del excelente servicio desde nuestra llegada, el hotel me pareció excelente. Las instalaciones, si bien son "retro", esto es parte del encanto y de la experiencia.
La cocina fantástica... y tanto el Chef Ejecutivo (Keisuke Harada) y el Sous Chef se encargaron de llevar la experiencia a otro nivel. Llevé pescado fresco dos días, resultado de salidas a pescar, y sin dudarlo, los chefs hicieron maravillas y mi esposa y Yo lo disfrutamos enormemente.
La calidad de la comida en general fue espectacular.
El hotel goza de muchos espacios y rincones, que permiten que todos los días puedas tener experiencias distintas... Playa, alberca, spa, terrazas, etc...
En fin, un gran hotel y agradezco el constante servicio.
Como comentario final, fui entre semana (do-vi) y viajé con un bebé de 10 semanas...en todo momento fuimos muy bien atendidos, y el bebé jamás fue un impedimento para disfrutar al máximo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a billy8a
Hotel Boca Chic... A, Gerente en Boca Chica Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017

Estimado Billy,

Fue un placer tenerles con nosotros estos días. Nos sentimos privilegiados por haber sido el hotel de su elección para esta escapada.

Nos encanta saber que disfrutaron tanto la comida como todas las instalaciones del hotel y que su bebé también haya estado cómodo durante su estadía. Nos va a dar mucho gusto tenerles pronto de regreso.

Por favor, no duden en contactarme para una futura estancia en esta, su casa o en cualquiera de los hoteles de Grupo Habita.

Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Boca Chica en el pasado fue nuestro restaurante preferido, 30 años atrás era el lugar imprescindible si visitabas el puerto
Por el deterioro e inseguridad dejamos de ir a Acapulco por varios años
Ayer volvimos y con valor nos decidimos atravesar la zona de Caleta
El restaurante, localizado en la punta mas bella, con la vista de la Roqueta, es un remanso de paz
La comida excelente, el Chef Harada eleva los platillos a nivel de calidad y sabor dignos de cualquier restaurante de lujo del mundo
El ceviche boca chica y el pescado asado: excelsos
El sorbete de naranja magnifico
La carta de vinos limitada pero buena y a buen precio
A pesar del difícil acceso, vale la pena ir

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Otto S
Hotel Boca Chic... A, Gerente en Boca Chica Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Estimado Otto,

Muchas gracias por visitar el Restaurante Club del Mar del Hotel Boca Chica.
Para nosotros es un privilegio recibirlos y nos complace saber que la comida fue de su agrado. El Chef Keisuke Harada sin lugar a dudas hace que cada bocado sea inolvidable.
Esperamos tener pronto la oportunidad de servirles nuevamente.

Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy cuidado, con instalaciones limpias y cómodas. La comida y el servicio dejan mucho que desear. Si piensan venir a comer traigan mucha paciencia porque tardan horas hasta para traer un vaso de agua además de las malas caras de los meseros. Lástima no vuelvo ni lo recomiendo

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a GastonEsquivel
Hotel Boca Chic... A, Gerente en Boca Chica Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Estimado GastonEsquivel,

Gracias por sus comentarios, tenga por seguro que serán tomados en cuenta para dar una mejor atención y ofrecer un servicio de excelente calidad.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy viejito, hace unos años grupo Habita tomó la administración y trató de hacerlo boutique haciendo pequeños cambios.
No lo logró.
Las habitaciones e instalaciones siguen estando viejitas.

No llega a la calidad y estilo que estamos acostumbrados de otros hoteles de grupo habita. Tampoco llega a ser vintage.

Es la mejor opción si quieres gastar tu dinero para hospedarte en esa parte del puerto.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
3  Agradecele a AroundThe t
Hotel Boca Chic... A, Gerente en Boca Chica Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

Estimada Gina,

Agradecemos sus comentarios, pues son los que nos ayudan a crecer y a seguir mejorando día a día.

Nos dará mucho gusto volver a atenderles en esta, su casa, o en cualquiera de los hoteles de Grupo Habita.