2.187 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019

Servicio único !!! hermoso hotel
Experiencia inigualable ... mi familia feliz ... estaremos más seguido por aquí ... la vista excepcional ... todo fue perfecto ... Mil gracias al equipo FACA por esta experiencia

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Claudia A
Alejandro D, General Manager en Fiesta Americana Acapulco Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2019

Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos y compartir su experiencia en este, su resort Fiesta Americana Acapulco Villas.

Aprecio mucho su comentario no hay nada más gratificante saber que nuestros huéspedes quedan complacidos con nuestro esfuerzo. Con mucho gusto extenderé su felicitación a nuestro equipo del hotel.

Gracias por permitirnos ser parte importante; será un placer tenerle de nuevo en esta, su casa en Acapulco.

Reciba un muy cordial saludo desde el bello puerto de Acapulco.

Alejandro Domínguez Aveleyra
Hotel Fiesta Americana Acapulco Villas

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019

Llegué horas antes y tenia reservación pagada y solicité que me dejara cambiar en el baño. Es la cuarta vez que vengo en menos de un año. Me dejaron pasar custodiado por un policia. Dan preferencia para asignar cuartos a quienes tienen membresía.
Nunca tuve agua caliente en la regadera.
Última vez que vengo. Me salí antes

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a LauroAyala

Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo desde el bello puerto de Acapulco. Le agradecemos profundamente que se haya tomado el tiempo para compartir las impresiones sobre su estancia, en esta su casa Fiesta Americana Acapulco Villas.

Lamento mucho la mala experiencia que nos comenta tenga la seguridad que ya tomamos las acciones inmediatas para corregir la actitud y atención de nuestros colaboradores poniendo mayor atención en los detalles que nos hace mención por lo cual le ofrezco mis sinceras disculpas; nos queda claro que somos una empresa de servicio y nuestro mayor propósito es ofrecer de manera consistente un servicio amable y de calidad haciendo memorable la estancia de todos nuestros huéspedes.

Esperamos nos brinde esa nueva oportunidad de tenerle en esta, su casa en Acapulco y que podamos mostrarle nuestras mejoras en todos los aspectos.

Reciba saludos cordiales.

Alejandro Dominguez A.,
Gerente General.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019

Le dieron un portazo a mi auto durante la estancia en el estacionamiento, y no se hicieron responsables, y eso que cobran 100 pesos por noche, mínimo deberían hacerse cargo de lo que les pasa a los vehículos bajo su cargo. El personal de recepción es medio grosero, el joven que nos recibió durante el check in se estuvo rasque y rasque la entrepierna frente a nosotros mientras se hacía el proceso, fue vergonzoso y desagradable

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Curious54658312931

Reciba saludos cordiales.

Generente General.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019

Hotel muy familiar con un muy buen servicio, todas las instalaciones muy limpias, al igual que la habitación que nos dieron amplia, cómoda y equipada con vista al mar. la alberca y su playa encantadoras, al igual que el servicio del personal que nos atendió en todo momento.
solo les recomiendo que su habitación termine en par ya que son mas silenciosas al ruido de la calle.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a viajandoconroger

Estimado Huésped:

Muchas gracias por recomendarnos en la forma en la que lo hace; con mucho gusto pasaré sus agradecimientos y felicitaciones a todos y a cada uno de nuestros colaboradores y por supuesto, estaremos felices de tenerle nuevamente con nosotros.

Nuevamente reciba saludos cordiales desde el bello puerto de Acapulco.

Hotel Fiesta Americana Villas Acapulco

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019

Un hotel de ambiente totalmente familiar. Ubicación céntrica en el Acapulco clásico a diez minutos caminando de la Diana. Con accesos a una playa muy linda y calmada. La bebidas y alimentos bien preparados. Excelente atención de Lizzeth en la playa. Los cuartos siempre limpios, solo que las cápsulas Lavazza Blue para la cafetera no se consiguen más que en el hotel por un costo extra. La mala nota es para las promotoras que son muy insistentes

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a FarAway26382102205

Estimado Huésped:

Nuevamente reciba saludos cordiales desde el bello puerto de Acapulco.

Hotel Fiesta Americana Villas Acapulco