TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
2.509 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Felicidades por un excelente sevicio, desde la atencion a la llegada al estacionamiento, recepcion, asignacion de habitacion, limpieza de habitacion, oroma al ingresar y sobre todo un buen ambiente de tranquilidad, confort y descanso.

Agradecele a olopez339
Alejandro D, General Manager en Fiesta Americana Acapulco Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos y compartir su experiencia en este, su resort Fiesta Americana Acapulco Villas.

Aprecio mucho su comentario no hay nada más gratificante saber que nuestros huéspedes quedan complacidos con nuestro esfuerzo. Con mucho gusto extenderé su felicitación a nuestro equipo del hotel.

Gracias por permitirnos ser parte importante; será un placer tenerle de nuevo en esta, su casa en Acapulco.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel cuenta con excelentes instalaciones y el trato es muy amable. Su ubicación permite que te desplaces con facilidad al centro de Acapulco y que tengas acceso a prestadores de servicios variados

Agradecele a babmiryam

Opinión escrita 4 semanas atrás

muy bueno , las albercas y la comida muy sabroso , la fiesta mexicana estuvo muy padre lo que no me gusto nada fue el vapor le falta hacerlo mas grande y el area de lockers es ridiculo solo 6 falta mucho pero mucho por mejorar en el spa

Agradecele a Hans H

Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo desde el bello puerto de Acapulco. Le agradecemos profundamente que se haya tomado el tiempo para compartir las impresiones sobre su estancia, en esta su casa Fiesta Americana Acapulco Villas. Aprecio mucho su comentario mismo que tomaremos en consideracion con el compromiso de mejorar nuestro servicio.

Muchas gracias por recomendarnos en la forma en la que lo hace; con mucho gusto pasaré sus agradecimientos y felicitaciones a todos y a cada uno de nuestros colaboradores y por supuesto, estaremos felices de tenerle nuevamente con nosotros.

Nuevamente reciba saludos cordiales desde el bello puerto de Acapulco.

Alejandro Dominguez Aveleyra,
Hotel Fiesta Americana Villas Acapulco

Opinión escrita 4 semanas atrás

Bien para dormir, pero no para comer o divertirse dentro de hotel. La comida parecía del día anterior, los mariscos mal cocinados, poca variedad de cervezas, el hotel no tiene suficientes rampas para carriolas.

Agradecele a matildegarciaf

Estimado Huésped:

Le agradezco el haberme hecho llegar sus valiosos comentarios sobre su pasada visita a nuestro resort, los cuales sin duda e han ayudado a revisar y a efectuar los ajustes necesarios para garantizar la calidad de servicio que siempre nos ha caracterizado.

Lamento mucho este tipo de situaciones que generan una muy mala experiencia, por lo que le ofrecemos una sincera disculpa. Le aseguramos que tendremos y adaptaremos todas las precauciones debidas para evitar a toda costa se repita este tipo de situaciones en el futuro.

Reiterándole una vez más mis disculpas, quedo a sus órdenes.

Alejandro Dominguez Aveleyra,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Encantados de regresar nuevamente con ustedes, sus instalaciones son muy buenas, la ubicación estupenda, las habitaciones me encantaron muy amplias, como socio Fiesta Rewards platino me sentí reconocido al ofrecerme upgrade de habitación sin costo y ponerme amenidades dentro de la habitación, siempre el valor de todos los que colaboran en el hotel es impresionante, te hacen sentir como en casa. Muchas felicidades por hacer del huésped su mejor motivo. Acapulco ha pasado por cosas muy fuertes pero ustedes hacen la diferencia. GRACIAS!

Consejo sobre habitaciones: quieres ambiente-? pide vista a los bares, quieres tranquilidad? pide vista a los hoteles.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a arturo2esm