US$ 219
US$ 59
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 76/noche de este hotel.

US$ 61
US$ 56
  • Frente al mar
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 84
US$ 64
  • Piscina
Elcano Hotel(Acapulco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 56
US$ 53
  • Estacionamiento gratis
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
Hotels.com
  • Piscina
Sands Acapulco Hotel & Bungalows(Acapulco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 43
US$ 40
  • Desayuno incluido
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
  • Restaurante
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 115
US$ 99
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hotel Costa Azul(Acapulco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 33
2.187 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde mi última visita el hotel muestra considerable mejora en la atención de sus huéspedes, buena calidad en actividades familiares así como en la calidad de los alimentos, muy buena relación precio servicio, creo que las habitaciones de la pirámide necesitan ya una remodelación y cambio de mobiliario

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a arturogugu
La G, Gerente en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018

Estimado Huésped: Gracias por el tiempo de enviarnos sus amables comentarios, los valoramos. Es un gusto enorme saber que disfrutó de las instalaciones de Princess Mundo Imperial. Será un gran placer recibirle de nueva cuenta en esta su casa en Acapulco. Cordialmente, Ricardo Suárez

Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

De verdad increíble las instalaciones del hotel, muy limpio, todos sus empleados muy atentos y corteses, las comidas deliciosas y con muy muy buena variedad, sus áreas comunes, albercas y playas muy agradables, su restaurante a la orilla de la playa es increíble su menú combinado con la agrupación en vivo brindan un ambiente fenomenal! Volvería mil veces!!!

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Fanner M

Estimado Huésped: Gracias por el tiempo de enviarnos sus amables comentarios, los valoramos. Es un gusto enorme saber que disfrutó de las instalaciones y del servicio de Princess Mundo Imperial. Será un gran placer recibirle de nueva cuenta en esta su casa en Acapulco. Cordialmente, Ricardo Suárez

Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones impecables ni hablar de la atención me hicieron sentir como en casa las comidas son una maravilla, lo recomiendo, las piscinas son hermosas, todo está bien cuidado y limpio, la playa está a unos cuantos pasos del hotel y en particular en la noche tienen un restaurant a orilla de la playa con unos cortés de carne espectaculares y el ambiente musical es de lujo los músicos son una maravilla uno disfruta de un concierto, la decoración está genial, lo recomiendo al 100% cada vez que vaya Acapulco siempre me hospedare en este lugar

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a jesus Leonardo M

Opinión escrita 11 de abril de 2018

Muy buena atención del personal, los curators son bastante amplios, excelente ubicación, buenas albercas. Muy recomendable para vacaciones con la familia. Buena calidad de alimentos. Nos vemos pronto. Saludos

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a FERNANDO G
La G, Gerente en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2018

Opinión escrita 11 de abril de 2018

Las habitaciones son muy viejas y la decoración no corresponde a el nivel de habitación.Tuvieron que fumigar y cambiarme de habitación por haber encontrado una cucaracha en la tina de baño.
Por último para cerrar con broche de oro al pagar no me di cuenta que no descontaron del total el anticipo que había pagado y a la fecha después de más de un mes no me lo han reembolsado.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Ángel R
Gerencia G, Gerente en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2018

Estimado Ángel:
Le agradezco el tiempo para hacernos saber su opinión sobre su estancia, verificando nuestros registros no localice algún reporte, me interesa de sobre manera tener más detalles y dar seguimiento personalizado, le ofrezco una disculpa por la des atención de nuestro equipo, si gusta contactarme a calidad@mundoimperial.com será un placer atenderle. Le mando un cordial saludo esperando que pronto nos dé el placer de darle una gran bienvenida de vuelta en Princess Mundo Imperial. Con profundo agradecimiento. Ricardo Suárez