2.254 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de abril de 2018

Somo ususarios constante de su hotel (vamos uno o 2 veces al año).
aunque al principio no me gusto que comenzaran a cobrar por el uso de palapas, finalmente me parece un mecanismo adecuado para controlar el uso ya que el cobro se va a consumo de alimentos...... TODOS SUPEREXCELENTE .... como siempre

Consejo sobre las habitaciones: escoger las habitaciones con vista al mas (edificio que esta del lado derecho, considerando entrando a la recepción)
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a juandelgado2018
Gerencia G, Gerente en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2018

Estimado Juan Delgado:
Nos congratula saber que las instalaciones permitieron que disfrutaran a su satisfacción de Princess Mundo Imperial. Apreciamos el tiempo que nos regala para dejar su reseña en tripadvisor. Gracias por permanecer como nuestro huésped repetitivo nos sentimos honrrados. Estamos realizando actualizaciones en la propiedad, terminamos con la fachada y continuaremos poco a poco. Por favor regrese a esta su casa en Acapulco, con gratitud Ricardo Suárez.

Opinión escrita 12 de abril de 2018

Instalaciones antiguas pero muy completo, variedad de restaurantes,linda vista amplio, aseado, fresco, cuenta con un excelente servicio al huesped, diferentes juegos para niños y lo mejor!!!!
Aceptan mascotas.

Consejo sobre las habitaciones: Aceptan mascotas.
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Diana B
La G, Gerente en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018

Estimado Huésped: Gracias por el tiempo de enviarnos sus amables comentarios, los valoramos. Es un gusto enorme saber que disfrutó de las instalaciones de Princess Mundo Imperial. Será un gran placer recibirle de nueva cuenta en esta su casa en Acapulco. Cordialmente, Ricardo Suárez

Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde mi última visita el hotel muestra considerable mejora en la atención de sus huéspedes, buena calidad en actividades familiares así como en la calidad de los alimentos, muy buena relación precio servicio, creo que las habitaciones de la pirámide necesitan ya una remodelación y cambio de mobiliario

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a arturogugu

Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

De verdad increíble las instalaciones del hotel, muy limpio, todos sus empleados muy atentos y corteses, las comidas deliciosas y con muy muy buena variedad, sus áreas comunes, albercas y playas muy agradables, su restaurante a la orilla de la playa es increíble su menú combinado con la agrupación en vivo brindan un ambiente fenomenal! Volvería mil veces!!!

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Fanner M

Estimado Huésped: Gracias por el tiempo de enviarnos sus amables comentarios, los valoramos. Es un gusto enorme saber que disfrutó de las instalaciones y del servicio de Princess Mundo Imperial. Será un gran placer recibirle de nueva cuenta en esta su casa en Acapulco. Cordialmente, Ricardo Suárez

Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones impecables ni hablar de la atención me hicieron sentir como en casa las comidas son una maravilla, lo recomiendo, las piscinas son hermosas, todo está bien cuidado y limpio, la playa está a unos cuantos pasos del hotel y en particular en la noche tienen un restaurant a orilla de la playa con unos cortés de carne espectaculares y el ambiente musical es de lujo los músicos son una maravilla uno disfruta de un concierto, la decoración está genial, lo recomiendo al 100% cada vez que vaya Acapulco siempre me hospedare en este lugar

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a jesus Leonardo M