3.497 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una explosión de sabores y la mejor atención de nuestros anfitriones Ángel y Pablo. Los sabores y olores de Oaxaca están presentes en cada detalle. Todo el equipo se esmera en hacerte sentir como en casa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a BKL-ERG
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2020

Las instalaciones literalmente se están cayendo a pedazos: El cancel de vidrio del baño de mi habitación se cayó el 3er día de mi estancia. 25 de noviembre 2020. Lo dejaron toda la noche con el riesgo de que se rompiera, no me ofrecieron otra habitación ni alguna disculpa el día que lo reporte. No saben el impacto que esto causa en un huésped que no regresará, eso es definitivo.

El restaurante del hotel Pierre no pudo servirme mi platillo en 55 minutos de espera, ni con tan solo 5 mesas en servicio. 26 de Noviembre 2020.
El personal del buffet asistido de los desayunos no tiene idea del servicio al cliente, te avientan la comida en el plato y se molestan si pides algo adicional que se encuentra en la siguiente charola, "es buffet", se supone que para eso se contratan, ¿quieren trabajar o no? 27 de Noviembre 2020
Lamentablemente las nuevas generaciones no saben trabajar, quieren hacer lo mínimo y ser gerentes, o socios-accionistas en un año.

Lamentable que un hotel con tanta historia no cuente con buena actitud del personal (del cuál depende) para dar un buen servicio. Sigan contratando gente que no sabe atender al cliente. Felicidades. Bye bye.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Culture23197344949
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2020

El exterior del hotel es muy bonito, las habitaciones estan bastante viejas asi como los baños, pague una vista al mar y era hasta incomoda.iej
tenia olor a viejo los uardar la rocajones de el mueble para ropa

Agradecele a Explore743446
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2020

Tengo 20 años de ir al Princess, es la primera vez que me muestro inconforme en mi estancia. Quiza sean multiple factores pero mi servicio a la habitación fue muy malo, meseros despotas ,por otro lado hay unos muy serviciales, albercas cierran a las 6 pm no es de mi agrado pero lo respeto, valet parking mas de 30 mins, la habitación me la dejaban sin shampoo o sin jabon y con 2 toallas cuando eramos 4 personas esto me paso 3 dias en mi estancia. Espero que su director Seyed Rezvani lea los comentarios no todo es como lo pasa el en su video de la habitación desde su balcon.

Agradecele a DannyM3709
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2020

Me cobraron por el uso de palapas y dijeron que si consumiamos lo descontarian este costo, todos los dias que las utilizamos consumimos mucho mas de los que pedian y aun asi me la cobraron no se vale ese tipo de engaños

Agradecele a GlobeTrotting663642