Los precios más bajos para tu estadía
Official Hotel
Expedia.comUS$ 88
Hotels.comUS$ 88
Ver las 17 ofertas
1.744 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021

excelente como siempre, y ideal en esto momento de pandemia. Espacio, aéreas abiertas, tranquilidad, servicios profesionales, todos bien. Además seguridad sanitaria, respecto de normativa de reducción de huéspedes. Algunas instalaciones pueden necesitar de mantenimiento o renovación.

Agradecele a e2rm
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021

El hotel es muy bonito, cómodo y permite que te relajes. Personal muy atento y servicial.
Los alimentos son de gran calidad. La estancia en el hotel te hace sentir como en casa, pues todo esta cerca y eso facilita el descanso. No hay ruidos y en general la gente que se hospeda es muy tranquila, lo que facilita la relajación.
Los jardines son hermosos y con vegetación y árboles muy espectaculares

Agradecele a Cruiser742448
Escribió una opinión el 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, instalaciones impecables, algo antiguas pero muy bien cuidadas, ambiente tranquilo y la atención de excelente, todos muy amables. Ambiente familiar totalmente y muy bueno. Le veo 3 oportunidades: 1. usando el teléfono dentro de la habitación, nunca nadie nos respondió una llamada, excepto por el valet del carro que es un plus porque lo tienen esperando en la entrada y fresco si lo pides. 2. No logré que funcionaran correctamente los canales de TV 3. Su política de pandemia de solo entrar a la habitación cada 3 días puede ser un punto bueno para unos y malo para otros, pero en general excelente hotel, muy recomendable.

Agradecele a cargocor
Escribió una opinión el 28 de enero de 2021

Excelente hotel al lado de playa tranquila - fue tranquilo, muy buen servicio, excelentes piscinas, buena vigilancia, buena limpieza - el unico inconveniente siendo que la internet de a ratos fallaba, lo cual dificultaba el viaje para gente que trabaja remotamente, como fue mi caso

Agradecele a alexdarre
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el hotel porque la mayoría de los restaurantes tienen opción al aire libre y eso lo hace más seguro durante la pandemia. Están un poco cortos de en personal y eso hizo el servicio a cuartos demasiado lento. En general el personal es amable y eficiente y el buffet de desayuno está rico y variado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a MMonclus