1.312 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio, atención, instalaciones, habitaciones, limpieza, excelente buffet, ambiente familiar, un excelente lugar para pasar en familia sin necesidad de salir a menos que sea necesario, sigan asi

Consejo sobre habitaciones: todo bien, sigan así
Agradecele a arnaldopaulin
CopacabanaAcapulco, Community manager en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario ,es un gusto saber que su estancia fue totalmente placentera. Estaremos muy felices de tenerle de regreso con nosotros para consentirle como se merece, que tenga una excelente semana.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encanto el trato que recibí por los trabajadores, ya que fue muy agradable. No me pareció que impidan que uno consuma alimentos en el área de las albercas, pero su contradicción es que si uno consume hamburguesas si esta permitido y deben ser congruentes

Consejo sobre habitaciones: Que cada habitación tenga una plancha, porque las prestan por unos momentos y a veces no es posible realizar el planchado total del viaje
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a pacoherre

Muchas gracias por su comentario ,es un gusto saber que su estancia fue totalmente placentera. Estaremos muy felices de tenerle de regreso con nosotros para consentirle como se merece, que tenga una excelente semana, buscaremos realizar algún cambio en los alimentos en alberca.
Muchas gracias.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me gustó que cambiaron los colchones y me tocó estrenar. No me gustó que los muebles de madera han acumulado humedad y huele. Tampoco me gustó el lavabo porque está muy alto, es incómodo para lavarse.

Consejo sobre habitaciones: Cambiar los muebles de madera por otros que no acumulen humedad. Cambiar el lavabo
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Trip27040031571

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fue muy bueno el servicio, mejorar el internet, la comida estuvo bien, el servicio en habitación también fue bastante buena, las albercas bien, el servicio en la playa estuvo regular. La pasamos bien.

Agradecele a angelblanco2019

Opinión escrita 3 semanas atrás

mejorar en todos los aspectos, dar mejor servicio, que el bar este las 24 horas como en otros hoteles. y que no se haga distincion en la comida de los que llevan plan todo incluido, como los que pagan sus alimentos en el momento.

Consejo sobre habitaciones: deben hacearlas mas temprano eran las 7 de la noche y todavia no las habian echo.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a ingraulsoto
CopacabanaAcapulco, Community manager en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muy buenos días, muchas gracias por dedicar unos minutos a evaluarnos. Es una gran satisfacción para todos nosotros, saber que su experiencia en nuestras instalaciones, le ha parecido realmente agradable. Lamentamos mucho los detalles que amablemente nos señala, pondremos especial atención a dicho tema, para poder corregir lo que sea necesario y encontrar la forma de seguir innovando al máximo en todos los aspectos. Le ofrecemos una muy sincera disculpa, y nos reiteramos a sus órdenes con todo gusto. Ojalá podamos seguir contando con su preferencia, y mostremos una gran diferencia en su próxima visita. ¡Que pase una excelente semana!