2.528 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Las instalaciones, son excelentes un trato muy bueno,la vista es muy bonita desde la habitacion tiene una vista hacia el mar, la comida es deliciosa, sus albercas hermosas y super limpias, excelente servicio al 100 % lo recomiendo totalmente.

Agradecele a Natalia R
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciable Huésped, Natalia R,

Le agradecemos que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para comentarnos acerca de su reciente estancia con nosotros.

Es grato saber que disfruto de nuestros servicios e instalaciones y que cumplimos sus expectativas, lo cual nos inspira a seguir creando la diferencia en la calidad de nuestros servicios.

Gracias por su preferencia, esperamos poder recibirle nuevamente en esta su casa.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Las instalaciones están bien en mantenimiento y los servicios son muy buenos en restaurantes es la tercera vez que visito el hotel y me parece muy bonito y seguro, totalmente recomendado con mis familiares y amigos. Hay sritas muy guapas .. gracias

Agradecele a Arturo A
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciable Huésped, Arturo A,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio, habitaciones limplias, recomnendable srvicio de buffette, comida y servicio de bar recomendable, para proximas vacaciones, se lo recomendatemos a familiares y amigos, las proximas vacaciones de diciembre estaremos aqui

Agradecele a Juanasanchez67

Apreciable Huésped, Juana Sanchez,

Es un gusto saludarle de Emporio Acapulco, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros por medio de Tripadvisor.

Nos complace saber que disfruto de su estancia y de cada detalle que la hizo especial.

Crear una experiencia única y memorable siempre es nuestra misión principal, por favor regrese pronto le estaremos esperando para consentirle nuevamente en esta su casa.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy recomendable el hotel, las instalaciones muy bonitas, la comida muy sabrosa, la alberca y su tobogán están muy bonitos, la zona de bar en el interior del hotel es muy buena, excelente atención del personal, la vista al mar es perfecta. Volvería sin dudarlo a este hotel.

Agradecele a Alfonso B

Apreciable Huésped, Alfonso B,

La familia Emporio Acapulco anhelamos darle nuevamente una cálida bienvenida en esta su casa.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me pareció muy bien todo las instalaciones la habitación me gustó mucho tiene vista al mar las albercas están muy bien los desayunos están ricos lo recomiendo mucho tiene muy buen servicio son muy amables y atentos

Agradecele a Daniela P

Estimado Huésped, Daniela P,