2.983 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio, habitaciones con excelente vista al mar.
Atención de calidad y el personal siempre al pendiente de nuestras necesidades. La comida muy rica, todo personal del hotel siempre muy atento y amable. Muy recomendable!!!

Agradecele a 615vanyav
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio,las instalaciones cómodas, limpias y grandes en cuanto a las áreas para ninis están muy bien las comidas que se sirven están excelentes puesto que hay para todo los gustos y sobre todo la comodidad y los meseros .

Agradecele a bayrono292
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy bien servicio y muy amables. Me sorprendió la actitud del personal y buen cuidado en la contingencia sanitaria.
Excelente atención por parte del personal demostrando un gran sentido de la hospitalidad y un habitad muy cómodo ,muy limpio y completamente sanitizado .
Las instalaciones son de primera y la comida muy deliciosa además de fresca .
Con gusto volvería a hospedarme aquí
Mis felicitaciones al personal que a pesar de todo siguen dando su mejor esfuerzo por mantener el lugar brillante .

Agradecele a 93raquelj
Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel muy bien albercas muy limpias y amplias servicio excelente habitaciones muy cómodas y una vista muy bonita hacia el mar comida muy rica y excelentes precios la playa muy limpia y en excelentes

Agradecele a 557paog
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel hermoso con alberca para niños y adultos. El servicio del personal perfecto, siempre atentos, la comida bastante rica y a buen precio.Habitaciones cómodas bien equipadas con lo elemental en una cocina Lo recomiendo ampliamente. ✨

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a Katy_0629