2 personas están viendo este hotel
US$ 71
Cancelación sin cargo hasta el 07/03/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
eDreamsUS$ 71
TravelocityUS$ 70
Ver las 14 ofertas
1.013 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

Tuvimos una experiencia muy grata en el hotel. Encontramos los servicios muy satisfactorios. La señal de wifi es excelente. En el restaurante Eduardo Rosas y Luis Campos nos atendieron de manera personalizada, estuvieron muy atentos a nosotros y nosotros se lo agradecemos muchísimo. Nos hicieron la estancia. Recomendamos mucho venir y visitar Acapulco en este lugar con vista al mar, dos albercas y excelente servicio y ambiente.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a julietap2021
JAVIER MESTIZA, Director General en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2021

Muchas gracias por habernos elegido como su hotel para disfrutar de unas extraordinarias vacaciones en nuestro bello puerto de Acapulco, agradecemos por haber depositado su confianza, para nosotros es de gran importancia saber que hemos logrado una vez más la satisfacción de sus vacaciones a través de la calidad y calidez de nuestros servicios.

Los esperamos en sus próximas vacaciones en Acapulco, haremos de su estadía una experiencia placentera será un gusto atenderlos y consentirlos nuevamente.

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020

Todas las vacaciones fueron muy buenas. La atención de las personas en general me gustó por que supieron apoyarme en todo. Gracias a la señorita Zayuri muy amable y cariñosa en su atención, espero encontrarla el siguiente año y que pueda disfrutar al máximo como ahora de su Instalaciones bien y cuidan los detalles.

Agradecele a 607lulum
JAVIER MESTIZA, Director General en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2020

Los esperamos en sus próximas vacaciones en Acapulco, haremos de su estadía una experiencia placentera será un placer atenderlos y consentirlos nuevamente.

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un bonito Hotel, ubicado en una zona bonita de Acapulco.
Los empleados son atentos, sobre todo la Capitana Aide del Restaurante. Su principal objetivo es hacerte sentir cómodo y atendido.
Cuenta con habitaciones cómodas y espaciosas.

Agradecele a noe_payan
JAVIER MESTIZA, Director General en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2020

Agradecemos por haber depositado su confianza por habernos elegido como su hotel para disfrutar de unas extraordinarias vacaciones en nuestro bello puerto de Acapulco, para nosotros es de gran importancia saber que hemos logrado una vez más la satisfacción de sus vacaciones a través de la calidad y calidez de nuestros servicios.

Con gusto le haremos llegar sus felicitaciones a Aidé ;).

¡Lo esperamos pronto!

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020

Buen servicio, limpieza, servicio amigable, gran trato de la capitana del restaurante Aide, nuestra estancia fue placentera especialmente de lunes a miércoles que el flujo de huéspedes se redujo comparado con el fin de semana.

Agradecele a 211c_sarp

Agradecemos por haber depositado su confianza, por habernos elegido como su hotel para disfrutar de unas extraordinarias vacaciones en nuestro bello puerto de Acapulco, para nosotros es de gran importancia saber que hemos logrado una vez más la satisfacción de sus vacaciones a través de la calidad y calidez de nuestros servicios.

Con gusto le haremos llegar sus felicitaciones a Aidé ;).

¡Lo esperamos pronto!

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020

Excelente estancia, muy buena atención , servicio excelente, cuidan todos los detalles para que uno esté cómodo, recomiendo este hotel quisiera felicitar a todo el personal ya que de todos recibimos atenciones,

Agradecele a Connie_delafuente
JAVIER MESTIZA, Director General en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2020