7 personas están viendo este hotel
US$ 56
Cancelación sin cargo hasta el 03/07/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 53
FindHotelUS$ 53
getaroom.comUS$ 76
Ver las 16 ofertas
1.106 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021

me gustaria que esturvieran uno o dos salvavidas del hotel en la playa, ya que el mar no es tranquilo y hay probabilidad de una tragedía, además, ahora que estuvimos hospedados hubo dos muertos, al parecer fue en la noche, sería conveniente poner camaras en las salidas a la playa para que se vigile las 24hrs.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a jlcuadrosc1
JAVIER MESTIZA, Director General en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2021

Estimado Huésped, gracias por hospedarse con nosotros. Le agradecemos también de su tiempo y de sus comentarios, los cuales nos permiten tener una mejora continua en cada uno de nuestros servicios. Nos complace mucho saber que el servicio ofrecido fue de su agrado, siempre será un placer poder atenderle como se merece.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Sus instalaciones están deterioradas así como el servicio de resepcion nos cansamos de pedirles que nos cambiarán de control ya que no funcionaba y nunca acudieron en tres días tuvimos la gente del restaurante de la parte de abajo de las albercas fueron muy apáticos ya que no nos permitieron entrada ya que teníamos sandalias

Agradecele a danielapau102030
JAVIER MESTIZA, Director General en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2021

Estimada Huésped, gracias por hospedarse con nosotros. Le agradecemos también de su tiempo y de sus comentarios, los cuales nos permiten tener una mejora continua en cada uno de nuestros servicios. Con todo gusto daremos atención inmediata a sus observaciones ya que nuestro principal interés es la entera satisfacción de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2021

Huéspedes de otras habitaciones poniendo música con volumen muy alto sin respetar a los demás!! Nada recomendable!!
Lamentablemente dejo de ser un hotel de los mejores de Acapulco!!
Instalaciones muy viejas!!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Carlos S
JAVIER MESTIZA, Director General en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2021

Estimado Huésped, gracias por hospedarse con nosotros. Le agradecemos también de su tiempo y de sus comentarios, los cuales nos permiten tener una mejora continua en cada uno de nuestros servicios. Con todo gusto daremos atención inmediata a sus observaciones ya que nuestro principal interés es la entera satisfacción de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio es súper cortes y eficiente. Las habitaciones tienen un buen tamaño y son super cómodas. Mi habitación favorita son las que dan con vista al mar. Eso sí los elevadores les falta un mantenimiento pero entiendo el uso de todos los huéspedes.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Syahirsanchezdiaz

Escribió una opinión el 28 de abril de 2021

la ubicación del Hotel es excelente, la atención de todo el personal muy buena.

Las instalaciones les falta mantenimiento, y los elevadores muy lentos

El check out no es nada proporcional 11:00 am dejar la habitación. es perder un día de alojamiento

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a ceciliaorozco
JAVIER MESTIZA, Director General en Calinda Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2021