Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
4 personas están viendo este hotel
Expedia.com
US$ 151
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 29/04/21
Booking.com
US$ 127
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 29/04/21
Trip.com
US$ 152
US$ 99
View deal
Ahorrá US$ 53
Hotels.comUS$ 150
PricelineUS$ 127
StayForLongUS$ 152
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.500)
Filtrar opiniones
2.501 resultados
Calificación de viajeros
997
550
474
237
243
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
997
550
474
237
243
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
93 - 98 de 2.501 opiniones
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021

Todo muy bien , la atención del perdonal u la amabilidad, lo que no nos agrado mucho fue el sabor de algunos alimentos en el desayuno y cena y que estaba muy limitado la variedad de el contenido buffete

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a arturoemmanuel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis Carlos Rombold, Director General en Park Royal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2021

Gracias por sus comentarios, me da mucho gusto saber que disfrutó su estancia con nosotros. Trabajaremos en las áreas de oportunidad que nos señala. Esperamos verlos nuevamente en una futura visita a Acapulco.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

En Julio de 2019 tuve una pesima experiancia en Park Royal Mazatlan, y ahora en Acapulco.

No cumplen con estatutos de seguridad, el personal esta mal pagado y mal preparado.

Las instalaciones muestran muy poco mantenimiento, habitaciones con cucarachas y con muchos problemas.

El Buffet en Acapulco fue pesimo: Desayuno solo huevos con chilaquiles, de comida chilaquiles o pasta mal preparada con pollo o puerco mal preparado, Cena una verdadera porqueria, preferi comer cereal con leche.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a rexynacho
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis Carlos Rombold, Director General en Park Royal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2021

Lamentamos mucho que se haya ido con esa percepción de nuestro servicio. En Park Royal Beach Resort Acapulco estamos comprometidos para brindar la mejor atención y cuidar que nuestros visitantes pasen sus días de descanso placenteros, recibir reseñas como la suya nos deja desmotivados, le ofrecemos una sincera disculpa por no haber cumplido con sus expectativas. Deseamos nos den la oportunidad de cambiar su perspectiva.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Es muy triste saber que hoteles tan grandes se van a la quiebra por su personal tan deficiente, los dueños de estos lugares terminan perdiéndolo todo por gente deficiente kfodkdndkfoskfidididjdjdkdkdkfkfkkdkdo

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a luis7wayo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis Carlos Rombold, Director General en Park Royal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2021

Muchas gracias por incluirnos en sus vacaciones, nos da mucha pena y sentimos decepcionados de saber que se ha llevado una mala impresión de nuestro personal, le ofrecemos disculpas por esto y damos seguimiento con los gerentes responsables. Por favor permítanos mejor su perspectiva en una próxima visita.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

una pésima comunicación entre el hotel y el call center, el hotel manifiesta que no trabaja con el call center y que ellos prometen lo que sea con tal de vender. ya que me hicieron esperar cerca de 4 hrs para darme la habitación que se había pagado, cabe mencionar que tengo una queja con numero 333265 ante el call center solicitando una solicitud de reembolso de una noche.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a risaom88
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis Carlos Rombold, Director General en Park Royal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2021

Lamentamos que se haya ido con una mala percepción de nuestro servicio. Le ofrecemos una sincera disculpa por no haber cumplido con sus expectativas, estaremos dando seguimiento a la situación que nos comparte.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

La calidad del hotel en general es buena,su personal es excelente, amable, cálido, lo que no me parece es que quieran hacerte miembro y al principio son muy amigables, durante la negociación muy insistentes, estresantes y quitan mucho tiempo, y si al final no quisiste su paquete ya se portan mala onda, (pero esto solo es su equipo de ventas)

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a dortiz680641
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis Carlos Rombold, Director General en Park Royal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2021

Muchas gracias por el tiempo dedicado para compartir su experiencia y por haber escogido Park Royal Beach Resort Acapulco como anfitrión de sus vacaciones. Damos seguimiento a la situación que nos comparte y le ofrecemos disculpas. Nos encantaría volver a recibirlo en un futuro para asegurarnos que reciba el servicio de calidad que usted merece.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones