4 personas están viendo este hotel
PricelineUS$ 127
StayForLongUS$ 152
Ver las 17 ofertas
2.501 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021

Todo muy bien , la atención del perdonal u la amabilidad, lo que no nos agrado mucho fue el sabor de algunos alimentos en el desayuno y cena y que estaba muy limitado la variedad de el contenido buffete

Agradecele a arturoemmanuel
Luis Carlos Rombold, Director General en Park Royal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2021

Gracias por sus comentarios, me da mucho gusto saber que disfrutó su estancia con nosotros. Trabajaremos en las áreas de oportunidad que nos señala. Esperamos verlos nuevamente en una futura visita a Acapulco.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

En Julio de 2019 tuve una pesima experiancia en Park Royal Mazatlan, y ahora en Acapulco.

No cumplen con estatutos de seguridad, el personal esta mal pagado y mal preparado.

Las instalaciones muestran muy poco mantenimiento, habitaciones con cucarachas y con muchos problemas.

El Buffet en Acapulco fue pesimo: Desayuno solo huevos con chilaquiles, de comida chilaquiles o pasta mal preparada con pollo o puerco mal preparado, Cena una verdadera porqueria, preferi comer cereal con leche.

Agradecele a rexynacho

Lamentamos mucho que se haya ido con esa percepción de nuestro servicio. En Park Royal Beach Resort Acapulco estamos comprometidos para brindar la mejor atención y cuidar que nuestros visitantes pasen sus días de descanso placenteros, recibir reseñas como la suya nos deja desmotivados, le ofrecemos una sincera disculpa por no haber cumplido con sus expectativas. Deseamos nos den la oportunidad de cambiar su perspectiva.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Es muy triste saber que hoteles tan grandes se van a la quiebra por su personal tan deficiente, los dueños de estos lugares terminan perdiéndolo todo por gente deficiente kfodkdndkfoskfidididjdjdkdkdkfkfkkdkdo

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a luis7wayo

Muchas gracias por incluirnos en sus vacaciones, nos da mucha pena y sentimos decepcionados de saber que se ha llevado una mala impresión de nuestro personal, le ofrecemos disculpas por esto y damos seguimiento con los gerentes responsables. Por favor permítanos mejor su perspectiva en una próxima visita.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

una pésima comunicación entre el hotel y el call center, el hotel manifiesta que no trabaja con el call center y que ellos prometen lo que sea con tal de vender. ya que me hicieron esperar cerca de 4 hrs para darme la habitación que se había pagado, cabe mencionar que tengo una queja con numero 333265 ante el call center solicitando una solicitud de reembolso de una noche.

Agradecele a risaom88

Lamentamos que se haya ido con una mala percepción de nuestro servicio. Le ofrecemos una sincera disculpa por no haber cumplido con sus expectativas, estaremos dando seguimiento a la situación que nos comparte.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

La calidad del hotel en general es buena,su personal es excelente, amable, cálido, lo que no me parece es que quieran hacerte miembro y al principio son muy amigables, durante la negociación muy insistentes, estresantes y quitan mucho tiempo, y si al final no quisiste su paquete ya se portan mala onda, (pero esto solo es su equipo de ventas)

Agradecele a dortiz680641

Muchas gracias por el tiempo dedicado para compartir su experiencia y por haber escogido Park Royal Beach Resort Acapulco como anfitrión de sus vacaciones. Damos seguimiento a la situación que nos comparte y le ofrecemos disculpas. Nos encantaría volver a recibirlo en un futuro para asegurarnos que reciba el servicio de calidad que usted merece.