Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, situado en una excelente ubicación de la costera, cercano a un supermercado para recargar provisiones y frente al icónico baby-O.
En la parte posterior se encuentra la playa icacos muy tranquila y accesible en cuanto a precios, estas en medio de todo

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Sue F
Casa Inn H, Gerente de Relaciones Públicas. en Hotel Amarea Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2016

Hola Sue muchas gracias por tu comentario y referencias. Esperamos pronto tu visita nuevamente. Que tengas un excelente día.

Opinión escrita 16 de octubre de 2016

Es aceptable la relación precio_calidad dado que es cómodo y está muy bien ubicado. Quizas falten amenities. Tiene muy buenas vistas. Hay un supermercado muy cerca para abastecerse. El uso del refrigerador se paga extra.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a mariel_03
Casa Inn H, Gerente de Relaciones Públicas. en Hotel Amarea Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2016

Hola Mariel, muchas gracias por tu comentario. Nos importa mucho tu opinión y tus sugerencias, las tomaremos en cuenta. Que tengas un excelente día.

Opinión escrita 13 de octubre de 2016

Es un Hotel muy bien ubicado en la Ciudad de Acapulco, habitaciones limpias, camas confortables, buena vista ,pero ya empieza a notarse que está en declive muy posiblemente por su edad. Su personal amigable, pero una Cortina Rota dice demasiado de un Hotel que pretende mantenerse. Alguien está fallando y es lamentable porque podría ser mejor. Por ello mi calificación de NORMAL. Sin embargo es un lugar que merece nuestra aceptación. La Relación Costo Beneficio también es Normal. Si pueden usénlo. Eso si hay que tener cuidado para salir por allí hacia la Playa, ya que esa Calle que nos conduce no es la mejor en limpieza y seguridad, pero de ello para nada tiene la Culpa el Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas al parecer tienen buena vista por lo tanto está bien.
Agradecele a Jos_Luis_S35

Buen día Luis agradecemos mucho tu comentario, si duda será tomado en cuenta. Nuestra prioridad está en ofrecerles las mejores instalaciones y servicio en todo momento.
Que tengas un buen día. Saludos.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

El hotel deja mucho qué desear en cuanto a mantenimiento en general. Las habitaciones son de tamaño regular y no encontrarás ningún aditamento adicional como plancha, almohadas, cobijas adicionales, secadora, etc. La limpieza de la habitación a nuestra llegada también tuvo detalles, sobre todo en el baño. Las camas son cómodas y debes dejar un depósito en recepción para que te presten el control remoto de la TV. Si llegas en temporada alta el estacionamiento es insuficiente y te ofrecen dejar el auto en Wal-Mart (Cruzando la calle) aunque sólo puedes accesar hasta las 11:00pm, el costo es de $100 por noche (Lo mismo cuesta si lo dejas en el hotel). La alberca estuvo bien, con suficientes camastros aunque sin sombrillas. El desayuno buffete, básico; aunque puedes encontrar huevos al momento, algo de fruta y platillos no muy preparados como chilaquiles, frijoles y algún otro platillo con res o pollo. En atención la verdad es que no me puedo quejar, todos saludan están al pendiente y hay seguridad en la alberca todo el día. Lo mejor es la ubicación, está en la zona comercial, puedes salir a caminar, a bailar, a cenar a unos cuantos pasos. Detrás del hotel está una playa muy cómoda. Encontrarás la renta de mesas y camastros a un precio moderado, podrás pedir cervezas o incluso llevar las tuyas y sólo pedir algo de botana o comida. En general, es un hotel donde no encontrarás lujo, ni amenidades, pero si viajas a Acapulco, seguramente no estarás en el hotel en todo el día, así que el precio es justo por lo que recibirás.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista parcial al mar y son con 2 camas dobles.
Agradecele a Angie R
Casa Inn H, Gerente de Relaciones Públicas en Hotel Amarea Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2016

Buen día Angie agradecemos mucho tus comentarios pues estos nos sirven para seguir mejorando. Quedamos atentos y a tus órdenes. ¡Que tengas un excelente día!

Opinión escrita 19 de septiembre de 2016

Tiene un excelente servicio en el restaurante así como la comida que se sirve en este es de buena calidad y surtida lastima que solo es desayuno (desayuno bufete) el precio me parece razonable, la piscina muy bien aunque un poco pequeña no tiene playa la playa esta a una calle sin señal de wi fi en cuartos solo algunas areas de recepcion y en la hora del chek out el elevador super lentisimo en cuanto a las habitaciones están cómodas...dejo esto para el final porque lo malo del hotel son las CUCARACHAS si encontramos 5 de estos ejemplares en los 3 días de estancia y el día que nos quejamos no tuvimos respuesta por parte de las chicas de recepción(argumentando que no había NADIE que se hiciera responsable) aunque vieron la evidencia(les llevamos muerta una en una servilleta) EN RECEPCIÓN NO NOS RESOLVIERON NADA SOLO SE LIMITARON A IR CON UNA PERSONA AL CUARTO DIERON QUE ES A CAUSA DE LAS COCINETAS QUE HAY EN LOS CUARTOS Y QUE ELLOS NO PUEDEN CONTROLAR LOS ALIMENTOS QUE ENTRAN A LA HABITACIÓN... SUS MALETAS NO SEA SE VAYA A IR DE PASAJERA ENTRE SUS COSAS UN ANIMAL DE ESOS..QUE SE DISCULPABAN Y QUE ESTABA LA PERSONA RESPONSABLE DE LA LIMPIEZA A LA CUAL SE LE PASABA EL REPORTE...por lo tanto SI SE HOSPEDAN EN ESTE HOTEL TENGAN CUIDADO CON SUS MALETAS NO SE LES VAYA A IR DE PASAJERA UN ANIMAL DE ESTOS

2  Agradecele a beatriz d
Casa Inn Qro H, Gerente de Relaciones Públicas en Hotel Amarea Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2016

Buen día Beatriz, gracias por tu comentario, nos es muy importante tu opinión por lo cual la tomaremos muy en cuenta. En nombre de Casa Inn te ofrecemos una disculpa por la situación que nos comentas esperando ganar de nuevo tu confianza. Seguimos a tus órdenes.