Hotel Amarea Acapulco
Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 78
US$ 73
Official Hotel
  • Piscina
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
US$ 85
  • Frente al mar
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 126
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 72
  • Piscina
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
US$ 59
HolidayInn.com
  • Frente al mar
Holiday Inn Acapulco La Isla(Acapulco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 99
US$ 81
HolidayInn.com
US$ 570
US$ 449
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Hotel Acapulco Malibu(Acapulco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 48
US$ 47
  • Piscina
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 77
Official Hotel
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 26 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Llevo una noche y al entrar al baño había arena de los huéspedes anteriores.
No tienen servicio de lavado y planchado que ofrecen en su closet.
Me entregaron un control remoto sin pilas.
El control del aire acondicionado fijado en la pared es obsoleto y es ilegible.
Nunca salió agua caliente en la regadera.
Habitación 920.

Estadía: marzo de 2017
1  Agradecele a Cbas E
Casa Inn H, Gerente de Relaciones Públicas en Hotel Amarea Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 marzo 2017

Buen día Cbas, antes que nada agradecemos mucho tu comentario y sugerencias, sin duda las tomaremos en cuenta. Lamentamos mucho lo sucedido y ten por seguro que trabajaremos en ello pues lo más importante es ofrecerte la mejor experiencia y servicio.

Seguimos a tus órdenes.

Opinión escrita 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el hotel..muy tranquilo en la noche ...la gente que trabaja ahí es amables y muy buena actitud en su trabajo;las habitaciones limpias..lo recomiendo ampliamente..y claro que regresare con mi familia el próximo año..
El bufet riquisimooo y variado.. y delicioso todo.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a yuli68
Casa Inn H, Gerente de Relacione Públicas en Hotel Amarea Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2017

Hola buen día Yuli, agradecemos ampliamente tu amable comentario.
Es un gusto saber que estuvimos a la altura de tus expectativas, sin duda esto nos ayuda a seguir ofreciendo un buen servicio.

Esperamos tu visita nuevamente, que tengas un excelente día.
Saludos.

Paulina Medina, Gerente de Relacione Públicas.

Opinión escrita 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, habitaciones limpias y con bonita vista, la alberca es demasiado pequeña para el tamaño del hotel y el número de personas que maneja en temporada alta.

Precios accesibles & muy buena ubicación

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a adrianapadron27
Casa Inn H, Gerente de Relaciones Públicas. en Hotel Amarea Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 febrero 2017

Buen día estimada Adriana, agradecemos ampliamente tu comentario pues nos ayuda a seguir ofreciendo siempre el mejor servicio e instalaciones, sin duda será tomado en cuenta. Quedamos a tus órdenes.

Opinión escrita 8 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Desde hace 23 años he estado yendo a este hotel en diferentes momentos y siempre llena mis expectativas...

Excelente vista y siempre un buen servicio.

Ubicado perfecto y accesible siempre.

Desde que tenía 15 años que iba a nadar al mar hasta ahora que voy por turismo, me encanta estar en este hotel.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Danny N
Casa Inn H, Gerente de Relaciones Públicas. en Hotel Amarea Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 febrero 2017

Buen día Danny, es un gusto saber que hemos sido parte de todas esas gratas experiencias en Acapulco. Día con día seguimos trabajando para brindarte siempre el mejor servicio; recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo de Casa Inn Acapulco.

Excelente día y seguimos a tus órdenes.

Opinión escrita 30 enero 2017

Llegue al hotel y no habia estacionamiento, me dijeron que lo estacionara enfrente. Si abres el frigobar son 300 pesos mas. No tiene mar solo arena pero de los huespedes que van al mar de enfrente. Van personas destacables que cuando quieres subir al elevador se avientan con su playera pegada marca "Tiburoncito Acapulqueño" para ganarte el espacio del elevador. Una experiencia de Selva en la playa.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a francodominguezr2017
Casa Inn H, Gerente de Relaciones Públicas. en Hotel Amarea Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 febrero 2017

Buen día estimado Franco, lamentamos mucho la situación que nos comentas. Agradecemos mucho tu comentario, será tomado en cuenta pues esto nos ayuda a seguir mejorando y realizar acciones que nos permitan que vivas la mejor experiencia con nosotros en Casa Inn Acapulco.

Quedamos a tus órdenes.