Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (193)
Filtrar opiniones
193 resultados
Calificación de viajeros
41
56
59
16
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
41
56
59
16
21
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
17 - 22 de 193 opiniones
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevo una noche y al entrar al baño había arena de los huéspedes anteriores.
No tienen servicio de lavado y planchado que ofrecen en su closet.
Me entregaron un control remoto sin pilas.
El control del aire acondicionado fijado en la pared es obsoleto y es ilegible.
Nunca salió agua caliente en la regadera.
Habitación 920.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradecele a Cbas E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Casa Inn H, Gerente de Relaciones Públicas en Hotel Amarea Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2017

Buen día Cbas, antes que nada agradecemos mucho tu comentario y sugerencias, sin duda las tomaremos en cuenta. Lamentamos mucho lo sucedido y ten por seguro que trabajaremos en ello pues lo más importante es ofrecerte la mejor experiencia y servicio.

Seguimos a tus órdenes.

Paulina Medina, Gerente de Relaciones Públicas.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el hotel..muy tranquilo en la noche ...la gente que trabaja ahí es amables y muy buena actitud en su trabajo;las habitaciones limpias..lo recomiendo ampliamente..y claro que regresare con mi familia el próximo año..
El bufet riquisimooo y variado.. y delicioso todo.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a yuli68
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Casa Inn H, Gerente de Relacione Públicas en Hotel Amarea Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2017

Hola buen día Yuli, agradecemos ampliamente tu amable comentario.
Es un gusto saber que estuvimos a la altura de tus expectativas, sin duda esto nos ayuda a seguir ofreciendo un buen servicio.

Esperamos tu visita nuevamente, que tengas un excelente día.
Saludos.

Paulina Medina, Gerente de Relacione Públicas.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, habitaciones limpias y con bonita vista, la alberca es demasiado pequeña para el tamaño del hotel y el número de personas que maneja en temporada alta.

Precios accesibles & muy buena ubicación

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a adrianapadron27
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Casa Inn H, Gerente de Relaciones Públicas. en Hotel Amarea Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2017

Buen día estimada Adriana, agradecemos ampliamente tu comentario pues nos ayuda a seguir ofreciendo siempre el mejor servicio e instalaciones, sin duda será tomado en cuenta. Quedamos a tus órdenes.

Paulina Medina, Gerente de Relaciones Públicas.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde hace 23 años he estado yendo a este hotel en diferentes momentos y siempre llena mis expectativas...

Excelente vista y siempre un buen servicio.

Ubicado perfecto y accesible siempre.

Desde que tenía 15 años que iba a nadar al mar hasta ahora que voy por turismo, me encanta estar en este hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Danny N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Casa Inn H, Gerente de Relaciones Públicas. en Hotel Amarea Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2017

Buen día Danny, es un gusto saber que hemos sido parte de todas esas gratas experiencias en Acapulco. Día con día seguimos trabajando para brindarte siempre el mejor servicio; recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo de Casa Inn Acapulco.

Excelente día y seguimos a tus órdenes.
Paulina Medina, Gerente de Relaciones Públicas.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017

Llegue al hotel y no habia estacionamiento, me dijeron que lo estacionara enfrente. Si abres el frigobar son 300 pesos mas. No tiene mar solo arena pero de los huespedes que van al mar de enfrente. Van personas destacables que cuando quieres subir al elevador se avientan con su playera pegada marca "Tiburoncito Acapulqueño" para ganarte el espacio del elevador. Una experiencia de Selva en la playa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a francodominguezr2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Casa Inn H, Gerente de Relaciones Públicas. en Hotel Amarea Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2017

Buen día estimado Franco, lamentamos mucho la situación que nos comentas. Agradecemos mucho tu comentario, será tomado en cuenta pues esto nos ayuda a seguir mejorando y realizar acciones que nos permitan que vivas la mejor experiencia con nosotros en Casa Inn Acapulco.

Quedamos a tus órdenes.

Paulina Medina, Gerente de Relaciones Públicas.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones