Hotel Amarea Acapulco
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 95
  • Frente al mar
US$ 179
US$ 55
US$ 55
  • Piscina
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 57
US$ 140
  • Piscina
Sands Acapulco Hotel & Bungalows(Acapulco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
US$ 39
  • Desayuno incluido
Hotel Acapulco Malibu(Acapulco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 46
US$ 37
Agoda.com
  • Piscina
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 64
US$ 60
Priceline
  • Piscina
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 72
Official Hotel
  • Restaurante
Elcano Hotel(Acapulco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
US$ 49
HotelsClick
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel sobre la avenida costera Miguel Alemán, a 200 metros de la playa, aunque no tienes que cruzar la avenida ya que está del lado Del Mar, tiene vistas parciales al océano en la mayoría de sus habitaciones, el desayuno es muy simple y se me hizo muy caro para lo que ofrecen, ya que por su ubicación puedes encontrar mejores desayunos, comidas o cenas a un mejor precio. La alberca es mediana y hay muchos camastros pero aún así sin insuficientes si el hotel está lleno, tiene un pequeño snack bar con precios accesibles pero no es barato, ya que no te dejan meter tus bebidas o hieleras, hay personal de seguridad que te está vigilando para que no rompas esta politica. En las habitaciones hay cocineta y refrigerador si pagas para utilizarlos, te cobran 150 mxn más de lo que cuesta la habitación para poder hacer uso de los mismos. Las camas muy duras, así que no esperen un descanso óptimo a menos que les guste este tipo de colchón, además de ser muy básicos. Las paredes son como de tabla roca por qué puedes escuchar todo lo que dicen tus vecinos. Tiene estacionamiento con costo de $ 100 mxn por noche y en general el personal es muy amable. Este hotel antes era el Casa Inn Acapulco. El wifi es gratis y funciona muy bien!!!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Carlos Abraham J
Respuesta de la dirección:Respuesta de 25 julio 2017

Hola Carlos, esperamos que hayas disfrutado tu estancia con nosotros. Agradecemos mucho tus comentarios y sugerencias, mismas que tomaremos en cuenta para continuar mejorando nuestros servicios, esperamos poder seguir contando con tu preferencia en tus próximas visitas a Acapulco. Recuerda que en Amarea Hotel estamos a tus órdenes. Saludos!

Opinión escrita 23 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en general está bien, precio accesible y limpieza estandar, el problema es que el aire acondicionado no enfriaba, llame a mantenimiento y fue una persona la cual solo se asomó a donde salia el aire y dijo ya quedó mientras que siguió igual, obviamente no puede dormir por el calor y se que el aire en otros cuartos si funciona de manera correcta ya que iba con un compañero de trabajo, el coche lo deje en la calle ya que cobran el estacionamiento y sin ningún problema.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Miguel S
Respuesta de la dirección:Respuesta de 26 junio 2017

Muy buen día Miguel, agradecemos muchísimo tu preferencia y el tiempo que has tomado para compartir tu opinión con nosotros, la cual valoramos enormemente y será tomada en cuenta por nuestro personal, nos apena mucho la situación que nos compartes, por la cual te pedimos una sincera disculpa. Nos encantaría invitarte nuevamente a Amarea Hotel para mejorar nuestra atención y servicio, comprometiéndonos a brindarte una mejor experiencia.

Te enviamos saludos cordiales esperando seguir contando con tu preferencia.
Buen día.

Opinión escrita 28 marzo 2017

Me parece una muy buena opción para hospedarse, las instalaciones son cómodas y el servicio es bueno; no obstante me generó conflicto que el cobro del estacionamiento sea adicional y con una tarifa por noche. Siendo un lugar turístico, debería contar con servicio de estacionamiento gratuito, pues la tarifa que se paga por el hospedaje ya es bastante adecuada como para que se incluya el servicio de estacionamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que las habitaciones con vista al mar son más atractivas que aquellas cuyo balcón está de cara a la alberca.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jorgearmandob240
Casa Inn H, Gerente de Relaciones Públicas en Hotel Amarea Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 marzo 2017

Estimado Jorge, muchas gracias por tu comentario y observación, sin duda será tomada en cuenta para poder brindarte un mejor servicio. Vemos que disfrutaste tu estancia en general y esperamos tu próxima visita.

Seguimos a tus órdenes.

Paulina Medina, Gerente de Relaciones Públicas.

Opinión escrita 26 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Llevo una noche y al entrar al baño había arena de los huéspedes anteriores.
No tienen servicio de lavado y planchado que ofrecen en su closet.
Me entregaron un control remoto sin pilas.
El control del aire acondicionado fijado en la pared es obsoleto y es ilegible.
Nunca salió agua caliente en la regadera.
Habitación 920.

Estadía: marzo de 2017
1  Agradecele a Cbas E

Buen día Cbas, antes que nada agradecemos mucho tu comentario y sugerencias, sin duda las tomaremos en cuenta. Lamentamos mucho lo sucedido y ten por seguro que trabajaremos en ello pues lo más importante es ofrecerte la mejor experiencia y servicio.

Seguimos a tus órdenes.

Paulina Medina, Gerente de Relaciones Públicas.

Opinión escrita 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el hotel..muy tranquilo en la noche ...la gente que trabaja ahí es amables y muy buena actitud en su trabajo;las habitaciones limpias..lo recomiendo ampliamente..y claro que regresare con mi familia el próximo año..
El bufet riquisimooo y variado.. y delicioso todo.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a yuli68
Casa Inn H, Gerente de Relacione Públicas en Hotel Amarea Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2017

Hola buen día Yuli, agradecemos ampliamente tu amable comentario.
Es un gusto saber que estuvimos a la altura de tus expectativas, sin duda esto nos ayuda a seguir ofreciendo un buen servicio.

Esperamos tu visita nuevamente, que tengas un excelente día.
Saludos.

Paulina Medina, Gerente de Relacione Públicas.