Resort Mundo Imperial(Acapulco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 110
US$ 83
Official Hotel
  • Restaurante
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$ 75
US$ 225
US$ 74
  • Piscina
Elcano Hotel(Acapulco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
US$ 66
US$ 64
  • Estacionamiento gratis
Sands Acapulco Hotel & Bungalows(Acapulco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 52
US$ 49
Hotels.com
  • Desayuno gratis
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$ 93
US$ 90
  • Piscina
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
US$ 84
Priceline
  • Piscina
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 122
US$ 113
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hotel Costa Azul(Acapulco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 42
US$ 39
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de enero de 2018

El hotel es agradable las habitaciones estan limpias pero no cuenta con acceso a playa, en lo que respecta a la alberca la ventaja es que cierra tarde lo malo que solo es una y esta siempre llena, la ubicacion a mi gusto esta lejos de la zona donde siempre voy que es por la diana, la tarifa por noche tambien es economica.

Estadía: noviembre de 2017
1  Agradecele a vicosm
Amarea H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Amarea Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Buen día Vico, muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión y reseña , nos alegra que hayas disfrutado de nuestro excelente servicio de limpieza, sin duda tomaremos en cuenta los comentarios que nos haces, y los haremos llegar con las administraciones correspondientes. Esperamos que nos des la oportunidad de servirte nuevamente, muy pronto. Te esperamos en tu casa en Acapulco, Amarea Hotel, ¡Excelente día!.

Opinión escrita 26 de diciembre de 2017

La ubicaiòn es excelente, el trato de camareras y guardias tambien, las recepcionistas, ellas lo hacen fatal, marcaba para pedir alguna informacion y contestaban muy mal y hasta me colgaban, no se por que tuve que dejar mi carro hasta el walmart, se me lvidaba algo y tenia que ir hasta allà , o para tener que revisar que estuviera bien.
El internet pesimo, contrate cocineta y no entendi por que no incluye en refrigerador, la vista y el aire excelentes.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jazmin45323
Amarea H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Amarea Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2017

Buen día Jazmín,

Te agradecemos por tomarte el tiempo de dejarnos tu puntuación y opinión, sin duda tomaremos en cuenta lo que nos escribes referente a nuestro personal, nuestra prioridad es y siempre será que nuestros huéspedes pasen un rato agradable en Amarea. Tomaremos todos los comentarios que nos haces y los haremos llegar a la administración correspondiente. Esperamos que nos brindes la oportunidad de atenderte en un futuro y brindarte el servicio de calidad que siempre nos ha caracterizado. ¡Qué tengas excelente día!.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

El hotel en general está en buenas condiciones están dando mantenimiento y eso es bueno mi habitación fue la 1114 y era amplia, ventilada y el aire acondicionado funciona correctamente, la tv tiene pocos canales y el Internet es muy malo. El restaurante bien el café magnífico, la comida rica y los meseros excelentes le falta un mejor sonido ambiente y algo para estar un poco más fresco, la alberca chica para la cantidad de gente que llega pero hay modo de disfrutarla.
Una noche fui a caminar por la playa y la gente nacional que llega a Acapulco es muy sucia dejan la playa con toda clase de basura, les falta mucha educación y eso afecta a Acapulco como destino turístico

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Jomemx
Amarea H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Amarea Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Muchísimas gracias por tu opinión y tu puntuación Jome, las opiniones de nuestros huéspedes nos ayudan día con día a mejorar cada uno de nuestros servicios.

Nos alegra que hayas pasado unas vacaciones agradables, y que hayas disfrutado de nuestras instalaciones así como de nuestros servicios. ¡Nos encanta que hayas disfrutado de nuestro rico café en el restaurante!. Tomaremos muy en cuenta tus comentarios, ya que nuestra prioridad siempre han sido y serán nuestros huéspedes.
¡Qué tengas un excelente día!.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

Lo visitamos en familia tomamos la opcion con cocineta y desayuno incluido, al llegar todo bien hasta que llegamos a la habitacion la cacineta en muy malas condiciones ademas nunca nos mencinaron al momento de hacer la reservacion que habia que pagar por el uso de la cocineta y refrigerador cosa que nos parecio absurda e inapropiada ya que si se opta por esta opcion no se debe de cobrar por un servicio ya incluido en el precio.
El Hotel esta pasado de moda las habitacione se ven anticuadas las puetas almenos de la habitacion donde nos quedamos estaban rotas no habia secadora o cafetera que en otros hoteles siempre nos han ofrecido por el mismo costo o nivel ademas de que debes de pagar por el estacionamiento del mismo hotel.
En lo general regular y no volveria a hospedarme nuevamente ahi

Consejo sobre las habitaciones: No tomen la opcion de cocineta incluida no vale la pena ademas que se debe de pagar por mas por un servicio que ya esta cobrado
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a temoherz

Muchísimas gracias por tu opinión y tu puntuación Temo, las opiniones de nuestros huéspedes nos ayudan día con día a mejorar cada uno de nuestros servicios.

Lamentamos mucho la situación que nos comentas, ten por seguro que le haremos llegar tus comentarios a la administración correspondiente para ver como podemos solucionar lo que nos comentas respecto al uso de la cocineta y refrigerador.

En Amarea Hotel, nos interesa que nuestros huéspedes siempre estén cómodos y que sobre todo disfruten de su estancia y de sus vacaciones. Nuevamente te agradecemos tus comentarios, que tengas un excelente día.

Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Lo visité a principios de este año cuando su nombre era Casa Inn. Tienen un muy buen servicio, el personal es muy amable, atentos a solucionar cualquier consulta y a gestionar tour con gran eficiencia . Las habitaciones son bastante prácticas, con buena vista y algunas de ellas tienen cocina.
La ubicación es muy buena, todo el transporte pasa por fuera, en frente hay un walmart, y a dos cuadras sin tener que cruzar la avenida se encuentra la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con buena vista, algunas de ellas tienen cocina, pisos tranquilos
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Teresa P
Amarea , Gerente en Hotel Amarea Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Muchísimas gracias por tu opinión y tu puntuación Teresa, las opiniones de nuestros huéspedes nos ayudan día con día a mejorar cada uno de nuestros servicios.

Nos alegra que hayas pasado unas vacaciones inolvidables y que nuestro staff haya cumplido con tus expectativas así como nuestra ubicación. Esperamos que muy pronto, puedas volver a hospedarte con nosotros y darte la bienvenida en Acapulco, nuevamente en Amarea Hotel. ¡Qué tengas un excelente día!.