Auto Hotel Ritz Acapulco
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 76
US$ 72
Official Hotel
  • Restaurante
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 87
  • Frente al mar
US$ 60
US$ 213
US$ 55
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 62/noche de este hotel.

Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 61
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 71/noche de este hotel.

Elcano Hotel(Acapulco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 58
US$ 54
  • Estacionamiento gratis
Sands Acapulco Hotel & Bungalows(Acapulco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 49
  • Desayuno incluido
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 54
US$ 50
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 69/noche de este hotel.

US$ 172
US$ 168
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 191/noche de este hotel.

Las Brisas Acapulco(Acapulco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 122
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de agosto de 2014

Este Hotel , el cual visité en Febrero de 2012...es una excelente opción para quien quiera visitar Acapulco , con sistema all inclusive , sobre la playa con excelente infraestructura , muy buenas y confortables habitaciones y vista al oceano Pacífico ...es una muy buena alternativa ..
Su playa enfrente del Hotel ...y cómodos Restaurantes , hacen de esta una muy buena opción para visitar este Balneario muy famoso en México y el mundo entero ...lo recomiendo a quien quiera estar cómodo , bien atendido y con buenos buffet de comidas ...y por supuesto ...la playa frente al Hotel .

• Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Ricardo274
Opinión escrita 18 de noviembre de 2012

• Estadía: mayo de 2012, viajó solo
8  Agradecele a WilliamCCS
Opinión escrita 10 de julio de 2012

Hola a todos. soy de Argentina, estuve alojada en compañia de amigos en el hotel Ritz desde el dia 13 al 17 de enero. Excelente estadia, habitaciones lindisimas, limpias,cordial atencion de todo el personal del hotel, desde las mucamas hasta los chicos que organizaban las actividades recreativas en la pileta, la playa y show por las noches. Comida variada y riquisima, espero volver algun dia, muchas gracias por tan buena atencion. Pabla.

• Estadía: enero de 2012, viajó con amigos
3  Agradecele a Pabla P
Opinión escrita 2 de abril de 2011

El Auto Hotel Ritz Acapulco, esta cerca de la playa, pasando la Costera Miguel Aleman, a un lado de la Gran Plaza centro comercial, cerca de todo tipo de restaurantes, cerca del parque papagayo y asta bandera monumental. Es un hotel ya viejo, pero limpio sus muebles funcionales con balcones a la zona de alberca, con amplio estacionamiento, restaurante que solo funciona para desayunos aunque el menu es muy pobre, casi toda su comida se la comen sus empleados pues cocinan creo que para ellos. las habitaciones son comodas para cuatro huespedes las standar, el aire acondicionado funciona muy bien, tiene dos elevadores pero solo funciona uno y es algo lento. Por comodidad y estar cerca a lugares interesantes y necesarios al turista se los recomiento, de preferencia en plan familiar!

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
5  Agradecele a Itzcoatl
Opinión escrita 12 de abril de 2010

el empleado del area de playa completamente se nego a instalarme la sombrilla despues de que otra huesped la habia tomado de nuestro lugar, nosotros acudimos a poner nuestra queja. Momentos despues el empleado regreso a reclamarme que lo habian regañado y en tono amenazante me pidio el numero de mi habitacion y burlonamente mencionando que regresara de nuevo a este Hotel haber como me iba. El Supervisor solo me dio una disculpa y no me quiso dar el Nombre del empledo para poner mi queja directamente al director. Pienso que como eramos dos mujeres con niños el machismo mexicano descrimina el servicio a mujeres solas yo jamas regresare a este Hotel

• Estadía: abril de 2010, viajó con la familia
8  Agradecele a orquidea1972