Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me pareció un muy buen hotel, aunque fuimos en una temporada muy caliente pero muy bonita experiencia.
La atención personalizada y cálida.
Las comodidades del hotel muy buenas.
Solo usen un buen bloqueador porque la playa los cocina vivos.

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Dave M
Opinión escrita 10 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Viaje con mi hermana la atencion muy buena el personal muy atento las habitaciones muy amplias y con muy buena vista los chicos de espectaculos muy atentos les damos gracias por todas sus atenciones y mandamos saludos a los chicos de espectaculos departe de yvonne y jessica milgracias por todo

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Jessica V
Opinión escrita 26 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nada q ver con lo q dicen q es el hotel empezando con el servicio q brindan la gente muy grocera las habitaciones de lo peor los muebles y camas sucias la piscina igual muy viejo el hotel la verdad me arrepiento de haber ido ha este lugar no recomendable..... muy moleta

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Serena M
Opinión escrita 7 de julio de 2015

Muy buen hotel, un poco viejo pero con habitaciones muy espaciosas. La comida es deliciosa y el personal muy amable. Parece que es común que el elevador se averíe de cuando en cuando pero se esfuerzan en repararlo en el momento.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Efrén C
Opinión escrita 5 de noviembre de 2014

mi experiencia en Ritz fue muy grata claro llegamos en temporada baja por lo que no hay tanta demanda, al llegar al hotel nos dieron habitación inmediatamente no tuvimos que esperar nada solo a que nos dieran los brazaletes, en general todo fue muy agradable.
Habitación estuve en la 1128 muy grande con vista parcial al mar y a la calle (un poco ruidoso por el trafico) pero muy padre la vista de puesta del sol las fallas solo q la regadera del baño esta un poco baja, si eres una persona muy alta como de 1.80 o mas si te tienes que agachar para que te caiga el agua, la limpieza muy bien!
Restaurante: en cuanto a la comida todo muy variado y muy sabroso los postres son algo dulces pero están bien, y las bebidas puedes pedir del bar algún cóctel y beberlo en el restaurante, los mismos meseros te los pueden ofrecer, en desayuno, comida y cena no repetimos ningún platillo caliente
Playa: tienen sombrillas, camastros, colchonetas (estas solo las puedes usar del otro lado del hotel) sillas y mesitas que puedes usar en un área de playa delimitada por el hotel que restringe el acceso a vendedores (puedes acercarte con ellos a comprar sin problema o ellos se acercan a ti si te interesa algo si estas cerca del limite) y gente extrerna la hotel, hay seguridad por lo que puedes dejar tus cosas y pasar al mar, hay un mesero que SOLO puede traerte bebidas ya que no puedes sacar alimentos del restaurante.
Alberca: muy limpia hay camastros pero no sol suficientes.
Personal: todos muy atentos a lo que necesites y felicitaciones a Gonzalo (restaurante), Emiliano (playa) Edwin (Animación) Tomas (Recepción) Jessi (Parking) Maribel (elevador) por su atención y ayuda para que nuestra estadía fuera inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación superiores y de preferencia con vista total a la playa si no quieren tanto ruido. pero al parecer esas habitaciones son más pequeñas.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
3  Agradecele a Sandris A