Hotel Acamar Acapulco
US$ 56
  • Frente al mar
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 110
  • Frente al mar
Fiesta Americana Villas Acapulco(Acapulco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 64
US$ 62
US$ 175
US$ 57
US$ 62
  • Piscina
Hotel Acapulco Malibu(Acapulco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 46
  • Piscina
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
US$ 54
US$ 140
US$ 135
  • Piscina
Sands Acapulco Hotel & Bungalows(Acapulco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 42
US$ 38
  • Desayuno incluido
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 121
US$ 91
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de noviembre de 2010

Me hospedé en diciembre los primeros días, antes de la temporada alta, la recepción al llegar al hotel fue muuuuuy lenta, el grupo con el que fui se empezó a desesperar, ya que no nos atendían. Las habitaciones por internet se ven muy bien pero al entrar te encuentras con habitaciones pequeñas ( yo tenía una estándar con vista al mar ), las puertas de entrada a la habitación, viejas, mal pintadas, la recamarera al día siguiente de mi llegada no quería dejarnos toallas limpias, de muuuuy mala gana las cambió y solo nos dejó una, los sanitarios ubicados en el área de las albercas, sin papel, sin jabón, las escaleras de acceso a las albercas siempre con agua lo que ocasionó en algunas ocasiones que se resbalara la gente. Lo único que me gustó de éste hotel es que tiene acceso directo a la playa por la fecha en la que fui estaba muy tranquila, poco turismo aún, cerca de varios establecimientos donde venden comida a muy buen precio.

• Estadía: diciembre de 2009
3  Agradecele a hormiguitaroja
Opinión escrita 25 de octubre de 2010

yo fui a ese hotel hace 2 anos y el trato es exelente el personal q ahi trabaja es muy atenta y las instalaciones limpias se siente uno relajado tranquilo, y lo mejor la playa esta a unos pasos de la picina ver el atardecer desde tu habitacion es algo inolvidable,en abril volvere a pasar mis vacaciones con toda mi familia y gracias por su hotel.

• Estadía: noviembre de 2009, viajó con la familia
5  Agradecele a salvytax
Opinión escrita 3 de septiembre de 2010

viaje en este agosto del 2010 en una viaje grupal, me toco creo la peor habitacion que he conocido de un hotel la num 321, no me di cuenta hasta que llegue a mi casa de regreso del viaje, me robaron unas arracadas y el anillo de compromiso que le di a mi esposa hace 10 años, hable con una lic aviles y quedo formalmete de regresarme la llamada, porque segun ella iba a preguntarles a las camaristas que atendieron esa habitacion en los dias que estuve, a lo cual ya paso un mes y jamas me contacto, no es posible que si uno paga por una habitacion no pueda tener la confianza de dejar sus pertenencias y estar preocupados por si se van a robar algo, se supone que vas a de vacaciones y despreocuparte de cosas como un robo etc etc, ojala y chequen bien que personal contratan, ya que uno como usuario del hotel deposita la confianza de dejar sus cosas en la habitacion. y eso de que salgan con que es responsabilidad mia de no haber hecho uso de la caja fuerte, si la primera impresion que tuve al ver el estado fisico de la caja fue que no servia. espero sr administrador de este hotel usted pueda darme una respuesta, ya que no es el costo de las cosas que me robaron es mas el valor sentimental que tienen las piezas, y la verdad que no los recomendaria. saludos desde celaya gto. y si gustan contactarme del hotel la lic aviles tiene mi num telefonico y direccion de correo.

• Estadía: agosto de 2010
6  Agradecele a silvestre2010
Opinión escrita 6 de julio de 2010

Viajamos en plan familiar con 4 niñas pequeñas,me sorprendiò ver un hotel en el "acapulco viejo" con un muy buen mantenimiento;se vè que invierten en èl.Limpio,un lobby bonito y una alberca agradable.Lo que mas me gustò es la cercanìa a la playa,eso es lo mejor de todo.Lo que no me gustò no recae tanto en el hotel sino en mucha gente que se hospeda,como en excursiòn y con PESIMA CULTURA se meten c ropa a la alberca,tienden su ropa en balcones,(la abuelita en vestido cuidando al bb DENTRO del chapoteadero y NUNCA ves q salgan al baño)de la playa a la alberca llenos de arena etc..esto en temporada baja,como serà en temporada alta??

• Estadía: junio de 2010, viajó con la familia
2  Agradecele a Contratierra
Opinión escrita 24 de septiembre de 2009

A mi parecer es un buen hotel, tranquilo cerca de lugares turisticos en lancha, buen trato, agradable vista,

• Estadía: septiembre de 2009, viajó en pareja
2  Agradecele a gerva9