TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.727 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Encantada con la experiencia, la atención de primera, las actividades muy buenas como el karaoke. Algo que si podrían mejorar es la comida del buffet, no hay mucha variedad y algunos platillos estaban insípidos. Recomendable, volveré a ir =D

Consejo sobre habitaciones: Una pintada a las puertas para que no se vean raspadas, fuera de ello todo excelente :D
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a marianamendoza05
KrystalAcapulco, Gerente en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Distinguido Huésped

Muchas gracias por habernos considerado como su hotel sede, por depositar su confianza en nuestras instalaciones al disfrutar de unas extraordinarias vacaciones, para nosotros es de gran importancia saber la recomendación de nuestra propiedad.

Deseando que nos den la oportunidad de atenderlos y de consentirlos en sus próximas vacaciones en Krystal Beach Acapulco, haremos de su estadía una experiencia placentera e inolvidable.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muchas gracias al hotel kristal y todos sus colaboradores en especial Gaby Gallardo, Victor, Maricruz ! Meseros etc! por su empeño para llevar a cabo esta excursión que cada año realizamos nuestro orgulloso SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA SECRETARIA DE SALUD ( Lic. Marco Antonio García Ayala), SECCIÓN NO. 6. Y por supuesto seguiremos con uds y recomendamos por su trabajo ! Registró, alimentos y habitaciones todo muy bien ! Gracias atte. Lic. María Eugenia Méndez Ruiz . Secretaria General Sección no. 6

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Maria Eugenia M

Distinguido Huésped

Muchas gracias por habernos considerado como su hotel sede, por depositar su confianza en nuestras instalaciones al disfrutar de unas extraordinarias vacaciones, para nosotros es de gran importancia saber que hemos logrado con la satisfacción de su estadía.

Con gusto haremos llegar la felicitación y reconocimiento de nuestros compañeros Srita. Gaby Gallardo, Sr. Víctor Meza y a nuestro personal que contribuyeron a la pasión en la calidad y calidez de nuestros servicios.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la primer vez que visito el Krystal Beach Acspulco, me voy encantado y satisfecho, ya que el hotel es ideal por su ubicación, excelente trato en la cordialidad del personal, servicio de calidad y calidez, ll recomiendo ampliamente, mil gracias por sus atenciones en especial el Sr. Óscar Nava

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Z9059KHmariod

Distinguido Huésped

Muchas gracias por haber depositado su confianza en nuestras instalaciones al habernos considerado como su hotel sede, para nosotros es de gran importancia saber que una vez más hemos logrado la satisfacción de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy agradable el hotel y la atención del Seńor Oscar Nava de lo mejor, el hotel se encuentra súper bien ubicado y las instalaciones se encuentran en óptimas vacaciones, lo recomiendo ampliamente para disfrutar de unas vacaciones perfectas

Agradecele a Arturo R

Distinguido Huésped

Muchas gracias por darnos la oportunidad de habernos elegido como su hotel sede, por depositar su confianza en nuestras instalaciones al disfrutar de unas extraordinarias vacaciones, para nosotros es de gran importancia saber que una vez más hemos logrado la satisfacción de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio me encantó mucho, la atención super buena la comida riquísima 3l ambiente super familiar.
El área de albercas super limpia el agua limpia mucha seguridad la habitación con vista al mar super bella me encanta el hotel

Agradecele a Blanca_edain

Distinguido Huésped

Muchas gracias por habernos dado la oportunidad de ser su hotel sede, por depositar su confianza en nuestras instalaciones al disfrutar de unas extraordinarias vacaciones en familia, para nosotros es de gran importancia saber que una vez más hemos logrado la satisfacción de nuestros huéspedes.

Le enviamos un gran abrazo a toda la familia, en especial a su pequeñito Mateo quien dejo encantado al personal.