2.039 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Siempre que viajo a Acapulco sea de vacaciones o negocios, me hospedo en el ya que las habitaciones, los alimentos y la ubicación son excelentes, esta ocasión fue de vacaciones con unos amigos y nos agrado mucho, la pasamos genial, el trato de cada personal muy amable, eficaz, cordial y siempre atentos, gracias a todos sus colaboradores, Gracias Sr. Oscar Nava y la Srta. Yudtih Vázquez. lo recomiendo ampliamente!.

Consejo sobre habitaciones: Comodidad, descanso, atencion y diversion
Agradecele a Oswaldo_1982
Calidad Krystal, Director General en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Distinguido Huésped

Muchas gracias por habernos elegido como su hotel sede para disfrutar de unas extraordinarias vacaciones en nuestro bello puerto de Acapulco, para nosotros es de gran importancia saber que hemos logrado una vez más la satisfacción de nuestros clientes y huéspedes, nuestra misión es lograr que disfruten estancias placenteras e inolvidables.

Con gusto haremos llegar la felicitación y reconocimiento de nuestra compañera Yudith Vázquez por haber contribuido en la satisfacción de su estadía y el honor que me complació el haberlo atendido en nuestras instalaciones.

Los esperamos en sus próximas vacaciones en Krystal Beach Acapulco, permítenos atenderlos y consentirlos nuevamente!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Asistimos hace dos días, el hotel nos gustó mucho pero tuvimos un percance para el momento de la asignación de habitaciones, por suerte Mi esposo tuvo la oportunidad de acercarse con Zayuri, quien nos apoyó desde ese momento hasta la hora del check out.
Sin duda volvería a hospedarme ahí.

Agradecele a U2510TUalejandrag
Calidad Krystal, Director General en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Distinguido Huésped

Muchas gracias por habernos elegido como su hotel sede para disfrutar de unas extraordinarias vacaciones en nuestro bello puerto de Acapulco, le pedimos disculpas por los inconvenientes a travesados en el check in, lo importante es que mi compañera Zayuri le brindó la atención personalizada durante su estancia, esto nos permitió cambiar la percepción de su experiencia, para nosotros es e gran importancia la satisfacción de nuestros huéspedes.

Los esperamos en sus próximas vacaciones en Krystal Beach Acapulco, haremos de su estadía una experiencia placentera e inolvidable, será un placer atenderlo nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Siempre visito el hotel Krystal Beach Acapulco..porque está en exelente ubicación
Buen trato de todo el personal,te atiende con la excelencia... La calidad de los alimentos es muy buena, mil gracias por las atenciones recibidas del Sr.Oscar Nava y su staff, regresamos muy pronto!

Agradecele a 15israelj

Distinguido Huésped

Muchas gracias por habernos elegido como su hotel sede para disfrutar de unas extraordinarias vacaciones en nuestro bello puerto de Acapulco, para nosotros es de gran importancia saber que hemos logrado una vez más la satisfacción de sus vacaciones a través de la calidad y calidez de nuestros servicios.

Fue un placer el haberme dado la oportunidad de atenderlo durante su estadía, con gusto haremos llegar la felicitación y el reconocimiento de nuestro personal quienes contribuyeron a la satisfacción de sus vacaciones.

Los esperamos en sus próximas vacaciones en Krystal Beach Acapulco, haremos de su estadía una experiencia placentera e inolvidable.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel kristal bich excelentes vacaciones, con sus medidas de sanidad excelentes atención, excelentes muy buena atención, la comida buena, se los recomendamos ampliamente es muy buena la variedad de alimnentos y la comodidad de las habitaciones.

Agradecele a I6217XGbeatrizr

Distinguido Huésped

Muchas gracias por habernos elegido como su hotel sede para disfrutar de unas extraordinarias vacaciones en nuestro bello puerto de Acapulco, para nosotros es de gran importancia saber que hemos logrado una vez más la satisfacción de nuestros huéspedes a través de la calidad y calidez de nuestros servicios.

Nuestra prioridad es su seguridad y bienestar, actualmente estamos trabajando con 3 certificaciones (institucional, estatal e internacional) para garantizar la implementación de los protocolos de seguridad e higiene en todas nuestras áreas, garantizando de manera oportuna la seguridad e integridad de nuestros huéspedes y colaboradores.

Los esperamos en sus próximas vacaciones en Krystal Beach Acapulco, haremos de su estadía una experiencia placentera e inolvidable, será un placer atenderlos y consentirlos nuevamente.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Es mi segunda casa de verdad les recomiendo el hotel krystal beach Acapulco y gracias por sus atenciones y todos son muy agradable las habitaciones muy limpias ya quiero ver a Oscar Nava como gerente general del hotel

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a j0nathanarualp
Calidad Krystal, Director General en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Distinguido Huésped

Fue un placer el que me dieran la oportunidad de recibirlos y consentirlos nuevamente.