“deliciosa cena”

Rango de precios: US$ 250 - US$ 350
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Comida Italiana e internacional, desayuno a la carta y desayuno bufet en fines de semana. Lugar ideal para convivir en familia, pareja o amistades.
Opinión escrita 15 de febrero de 2017

Fuimos yo y mi esposa cpn la niñas a cenar la verdad quedamos satisfechos de la calidad de los platillos y de la pizza , servicio excelente py precios justos!

1  Agradecele a 739Donatello
Escribí tu opiniónOpiniones (52)

Opinión escrita 31 de enero de 2017

Comida italiana tradicional y nuevas propuestas, pasta de calidad y pizzas a la leña. El servicio excelente.

Agradecele a Diana S
Opinión escrita 3 de octubre de 2016

este es un restaurante mediano con bufete los domingos, la comida es bastante aceptable, así como los precios, aunque el servicio es malo, no hay organización, los meseros no tienen idea de como atender y el tecladista que ambienta el lugar es terrible, le da un ambiente muy vulgar al lugar, si quieres desayunar o comer es buena opción. en acapulco realmente no hay muchos lugares que se puedan recomendar.

Agradecele a Enrique1993
Opinión escrita 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque por fuera no se ve como un lugar excelente y por dentro la decoración no es la mejor, la comida es increíble. Probamos las pastas, carnes, postres y pan. 100% recomendable

1  Agradecele a Francisco G
Opinión escrita 15 de marzo de 2016

Fuimos un grupo de personas a festejar un cumpleaños y el buffet muy pobre con solo tres guisados, no lo recomiendo

Agradecele a carmenramosolea