Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.729 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020

Magnífico resort del que no quisieras salir nunca!! Siempre un excelente mantenimiento, personal amable, suites muy amplias con suficientes utensilios en la cocina y vajilla. Las albercas muy bonitas y el acceso a la playa inmediato. Es un lugar del que no tienes que salir par tener todo, incluyendo restaurantes, un deli y una tienda de autoservicio.
El Valet Parking es con costo y si viajas através de RCI tienes que pagar una cuota adicional al hotel.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradecele a CaroMexico
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020

Muy padres y creativas las actividades del joy squad, mis hijos estaban muy contentos y entretenidos .
Muy buena atención de los chavos y chavas , Brenda, jacqueline, edgar y todos !!
Felicidades !!!!

Agradecele a Mirigro
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estoy en la recepción de l hotel y estoy recibiendo muy mala atención de parte de la persona Karina en recepción.
Desde el primer momento que llegamos mismo que el hotel estaba vacío ha tratado de manipular la información.
Les comenté que soy cliente leal hospendandome más de 20 años en el hotel. Que vengo con niños y me voy a quedar 2 semana d en el hotel y que por favor ver si pudiera como nos puede dar un cuarto con vista al mar.
En ves de ver cómo podría ayudar fue grosería y me dijo “ usted no es un cliente de un nivel adecuado y por esto no puedo darle un cuarto preferencial “
Es una lastima que así tratan a cliente de más de 20 años sin sonrisa sin bienvenido y con una atención ZERO para consentir a sus clientes.
Espero que puedan enseñar a sus empleados cómo atender a un cliente...
recomiendo a todos los que piensan venir al hotel que lo piensen bien y que el hotel está precioso pero la Rangoon del personal ( en especial el de recepción) es muy malo y no da ningún sentimiento de “estar en casa” .

2  Agradecele a i_isaac2014
Grupo Vidanta, General Manager en The Grand Mayan at Vidanta Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2020

Estimado i_isaac2014 :

Agradecemos haberse tomado el tiempo en darnos a conocer sus comentarios acerca de su estancia en The Grand Mayan.

La mayoría de los comentarios que recibimos son muy favorables en relación con el servicio de nuestro personal, por lo que nos sorprende mucho su comentario. No obstante, tenga por seguro que se canalizará con el área correspondiente para su seguimiento, ya que estamos comprometidos en brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes. La asignación de habitaciones con vista al mar está sujeta a disponibilidad al hacer el registro de entrada.

Su opinión es siempre bienvenida.

Saludos cordiales.

La Gerencia de The Grand Mayan Acapulco.

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos directo a la alberca y nos sacaron por ser área exclusiva de propietarios, cuando hice la reserva nunca mencionaron eso. La alberca donde nos enviaron estaba asquerosa llena de hongo y basura. El personal de recepción se tardó media hora en el check in...no lo recomiendo.

1  Agradecele a Beregirl1980

Estimada Beregirl1980 :

Agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en The Grand Mayan.

Para nosotros es muy importante saber las observaciones y sugerencias de nuestros huéspedes con el objetivo de mejorar aún más la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Así mismo aprovechamos esta comunicación con usted para comentarle que efectivamente cada resort tiene sus únicos y exclusivos beneficios, debemos ser justos con todos nuestros clientes y de esa forma ofrecer comodidad en las diferentes instalaciones.

Saludos cordiales.

La Gerencia de The Grand Mayan Acapulco.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020

Pues me gustaron las actividades aunque sin embargo me termine quemando pero eso no importa porque me divertí lo suficiente con el cobis y me divertí más en las actividades hechas por Erick y Herme del hoy squad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a T2572ZRsergiot