“Cumpleaños”

Jule Fast Grill
Clasificado como N.º 38 de 469 Restaurantes en Acapulco
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ecxelente servicio... Buen sabor en todas los cortes... Deliciosos postres... Buen clima... Solo falta buena música ..

Agradecele a anald0s
Escribir una opiniónOpiniones (66)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos vamos con un excelente sabor de boca, con el estómago lleno están deliciosas las espadas y con el magnífico servicio de Kevin Neri, que estuvo al pendiente de nosotros.

Agradecele a Luis M
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio, los alimentos son de calidad y el sabor es gratificante. El ambiente es tranquilo y la atención del mesero Kevin Neri fue de calidad, ofreció todo lo que tenían en las leñas, muy buena atención.

Agradecele a Lili V
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuí a una comida con mi familia, mi hija, mi hermano y mi mamá. Estuvo muy rica, es un lugar muy agradable y la atención del mesero Kevin Neri fue excelente. Sin duda alguna volveremos a visitar el lugar en alguna otra ocasión.

Agradecele a Karen M
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La cena estuvo muy bien, el tipo de carne estuvo excelente y grandioso servicio de Kevin Neri por más picaña el mejor corte

Agradecele a Fatima P