“Vacaciones en pareja”
Opinión sobre el Careyes

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Careyes
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Careyes
Opinión escrita 22 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda un paraíso, es un lugar óptimo para disfrutar de la playa y los atardeceres, recibimos una excelente atención y comimos delicioso. Se disfruta de la tranquilidad del lugar ya que no está saturado de turistas. Sin duda regresaremos

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Manuel L
JONES J, Ecommerce en Careyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Agradecemos el tiempo que tomaron para escribir acerca de Careyes y compartir su opinion.

Es un placer leer que hayan disfrutado de nuestras playas, atardeceres y maravillosa arquitectura así como también de una excelente atención y comida.

Con gusto les recibiremos lo mas pronto posible en este paraíso selecto.

¡Muchas gracias y hasta pronto!

Escribí tu opiniónOpiniones (80)

Opinión escrita 28 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Rentamos una de las casitas de 3 habitaciones en Casita de las Flores para la boda de unos amigos. Divina la vista que da hacia la costa, el baño un poco chico y el aire acondicionado no funcionaba, pero al parecer era solo en nuestro cuarto. La ubicación excelente ya que bajas a una de las playas con un restaurante.
Les recomiendo más que busquen una con alberca privada

Estadía: noviembre de 2016
1  Agradecele a Cecilia C

Estimada Cecilia C.

Agradecemos su visita a Careyes para un evento tan especial y agradecemos el compartir tu experiencia con los demás viajeros.

Hemos realizado exhaustivas revisiones para que nuestras instalaciones no representen percances de ningún tipo, te pedimos nuestra mas sincera disculpa por cualquier inconveniente que este haya representado. nos encanta que hayas disfrutado de nuestro restaurante en Playa Rosa y de la hermosura de la playa.

Esperamos pronto tu visita al mágico paraíso de Careyes.

Opinión escrita 7 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bonito el lugar, todo muy bien limpio y cuidan cada detalle para dar un buen servicio, el gerente muy amable. El lugar es muy tranquilo, puedes disfrutar tus vacaciones sin inconvenientes, sin duda recomendable

Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradecele a manuel l

Estimado Manuel l:

Gracias por tu visita, y por tomarte el tiempo de registrar tu opinión en Tripadvisor.

Cada detalle en nuestro paradisíaco Careyes así como en el servicio son cuidados que todos nuestros clientes nos merecen, para que vivan una experiencia sin igual.

Agradecemos tu recomendación.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 15 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Cada día es más fácil y rápido llegar a este lugar. Las carreteras son buenas y el último tramo ya no están peligroso. Aún así, se guarda Careyes como si de un paraíso entre riscos y montañas se tratase.
Viajamos en este mes a una boda efectuada en Playas Paraíso dentro del área de Careyes. Hospedados en casa Tauro fue una experiencia exclusiva e inolvidable.
Careyes ofrece playas bonitas y limpias, exclusividad y cercanía a Guadalajara, Colima, ciudad Guzmán y con fácil acceso des del aeropuerto de Manzanillo.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a bernardocelso

Estimado Bernardocelso:

Gracias por el tiempo que tomaste en escribir esta reseña de Careyes.

Cada año tenemos vías de comunicación mas rápidas, seguras y de mejor calidad, aun así seguimos siendo un paraíso escondido al cual muy pocos pueden descubrirlo gracias a las recomendaciones de viajeros tan importantes como tu.

Estamos en procesos de mejora continua para compartir con mas viajeros este destino, esperamos muy pronto recibir tu visita a nuestras playas limpias y hermosas.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 14 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Costa Careyes es un lugar mágico para quienes busquen tranquilidad y disfrutar de la naturaleza! Sin duda es un lugar solitario muy disfrutable.
Playa rosa una de las más bonitas de México no te la puedes perder hay actividades de kayak, surf, alpinismo, yate, etc

Estadía: mayo de 2015
6  Agradecele a Matilde G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Careyes o cerca de este lugar
A 39,5 kilómetros
Los Angeles Locos
N.° 2 de 3 en Tenacatita
A 19 kilómetros
Casa Punta Perula Bed & Breakfast Hotel
Casa Punta Perula Bed & Breakfas...
N.° 1 de 1 en Punta Perula
A 17,3 kilómetros
Paraiso Costalegre
Paraiso Costalegre
N.° 1 de 2 en Chamela

¿Estuviste en Careyes? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Careyes

Dirección: Km. 53. 5 Carretera 200 Barra de Navidad - Pto. Vallarta | Barra de Navidad, Careyes 48970, México (Previamente El Careyes Beach Resort)
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Careyes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Careyes
Rango de precios: $ 5.393 - $ 12.837 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Careyes 4.5*
Cantidad de habitaciones: 80
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
A Private Estate Resort in the Mexican Pacific ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Best Day, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Careyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Careyes Beach Hotel Careyes

¿Este es su perfil de TripAdvisor?