US$ 228
US$ 231
US$ 199
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 222/noche de este hotel.

US$ 243
US$ 219
  • Piscina
Hotel & Temazcal Hacienda de Melaque(Melaque)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Barra de Navidad(Barra de Navidad)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Rentamos una de las casitas de 3 habitaciones en Casita de las Flores para la boda de unos amigos. Divina la vista que da hacia la costa, el baño un poco chico y el aire acondicionado no funcionaba, pero al parecer era solo en nuestro cuarto. La ubicación excelente ya que bajas a una de las playas con un restaurante.
Les recomiendo más que busquen una con alberca privada

Estadía: noviembre de 2016
2  Agradecele a Cecilia C
JONES J, Ecommerce en Costa Careyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2017

Estimada Cecilia C.

Agradecemos su visita a Careyes para un evento tan especial y agradecemos el compartir tu experiencia con los demás viajeros.

Hemos realizado exhaustivas revisiones para que nuestras instalaciones no representen percances de ningún tipo, te pedimos nuestra mas sincera disculpa por cualquier inconveniente que este haya representado. nos encanta que hayas disfrutado de nuestro restaurante en Playa Rosa y de la hermosura de la playa.

Esperamos pronto tu visita al mágico paraíso de Careyes.

Opinión escrita 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bonito el lugar, todo muy bien limpio y cuidan cada detalle para dar un buen servicio, el gerente muy amable. El lugar es muy tranquilo, puedes disfrutar tus vacaciones sin inconvenientes, sin duda recomendable

Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradecele a manuel l

Estimado Manuel l:

Gracias por tu visita, y por tomarte el tiempo de registrar tu opinión en Tripadvisor.

Cada detalle en nuestro paradisíaco Careyes así como en el servicio son cuidados que todos nuestros clientes nos merecen, para que vivan una experiencia sin igual.

Agradecemos tu recomendación.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 15 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Cada día es más fácil y rápido llegar a este lugar. Las carreteras son buenas y el último tramo ya no están peligroso. Aún así, se guarda Careyes como si de un paraíso entre riscos y montañas se tratase.
Viajamos en este mes a una boda efectuada en Playas Paraíso dentro del área de Careyes. Hospedados en casa Tauro fue una experiencia exclusiva e inolvidable.
Careyes ofrece playas bonitas y limpias, exclusividad y cercanía a Guadalajara, Colima, ciudad Guzmán y con fácil acceso des del aeropuerto de Manzanillo.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a bernardocelso

Estimado Bernardocelso:

Gracias por el tiempo que tomaste en escribir esta reseña de Careyes.

Cada año tenemos vías de comunicación mas rápidas, seguras y de mejor calidad, aun así seguimos siendo un paraíso escondido al cual muy pocos pueden descubrirlo gracias a las recomendaciones de viajeros tan importantes como tu.

Estamos en procesos de mejora continua para compartir con mas viajeros este destino, esperamos muy pronto recibir tu visita a nuestras playas limpias y hermosas.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 14 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Costa Careyes es un lugar mágico para quienes busquen tranquilidad y disfrutar de la naturaleza! Sin duda es un lugar solitario muy disfrutable.
Playa rosa una de las más bonitas de México no te la puedes perder hay actividades de kayak, surf, alpinismo, yate, etc

Estadía: mayo de 2015
6  Agradecele a Matilde G
Opinión escrita 2 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Gente maravillosa , clima perfecto, salvaje nada turistico.

Un sitio para descansar rodeado de la mejor arquitectura , musica , comida y gente del mundo.

Si tuviese que elegir un sitio en mi vida , es este.

Mucho mejor que el caribe esto es jungla y mar rodeado de arboles , animales salvajes y gente con amor a la vida y a disfrutar de las cosas mas pequeñas

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
2  Agradecele a lucas1313