Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasé 3 noches en esto hotel y me gustó la amabilidad y disponibilidad de todos, desde las chicas a la recepción hasta el mesero que me atendió en el desayuno.
Reservé un habitación con vista al mar, aun se el hotel no se encuentra en la playa se puede ver una buena parte de la baya.
Bastante grande la habitación y limpia, tenía una caja fuerte que peró no funcionaba y para ser un 4 estrella esperaba en un minibar en la habitación.
El hotel se encuentra en una zona tranquila a unos minutos desde el centro con un taxi y caminando a 15 e solamente 5 para llegar a la playa.
Si quieren relajarse en un ambiente familiar esto es el lugar perfecto

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Windsurf69
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen Hotel el trato por la gente q trabaja ahí es excelente, el hotel es algo chico y tiene pocas habitaciones pero eso mismo lo hace q el trato hacía los huéspedes sea bueno, tiene dos albercas una esta chica en la parte de atrás del hotel junto al estacionamiento y otra q es la principal esa es más grande y solo tiene un restaurante, la habitación con vista al mar q es de las mejores en el hotel tiene costo de $1200 la noche, pero para el precio está muy bien la habitación tiene dos camas matrimoniales, el restaurante tiene buena variedad de alimentos y el costo en promedio por persona es como de $200 lo único q sugeriría es q deberían tener bufete. Tanto el restaurante como la piscina la cierran alas 11 de la noche y ahí en el mismo hotel cuentan con Tours a precios accesibles. Lo malo es q no cuenta con Playa el hotel y la más cercana q se llama Sta. Cruz está como a 20 minutos caminando o en taxi como 10 minutos y el taxi es barato cuesta como $30.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a rafhm25
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La villa esta hermosa, ideal para ti y tu pareja. Cuanta con su alberca privada. El precio por noche fue de 2500. La villa cuanta con una cama king size y una matrimonial más que se monta y desmonta por si no la nesesita. Tv, wifi, microondas y frigobar. En la recepcion puedes pedir taxi y dependiendo al sector que visites es el costo de tarifa.

1  Agradecele a YareliR16
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos a huatulco el taxi nos llevo a este hotel, el precio esta accesible, pero el lugar esta hermoso, la alberca con vista a la playa, puedes desayunar en la terrazita y tienes privacidad. Me encanto espero regresar pronto

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradecele a Vianka C
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

Excelente servicio del personal, buen restaurante, buena ubicación, alberca cómoda y segura, magnífica vista, solo faltaría rampa para adultos o elevador para ser opción para todo tipo de viajeros, ya que los adultos mayores o discapacitados la sufren un poco, por lo demás está muy bien

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradecele a Juan I