“servico???” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre el Barcelo Huatulco

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Barcelo Huatulco
En el puesto n.º6 de 49 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel Oro
mex.d.f.
3 opiniones sobre hoteles
“servico???”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 febrero 2012

Estuvimos hospedados mi esposa y yo en este hotel para celebrar nuestros 25 años de casados me decidi por este hotel pues lo conocemos desde que era Sheraton, pero ahora es un tanto decepcionante pues uno espera un buen servicio pero no es asi,
el hotel ya tiene sus añoa pero es comodo y limpio ademas sus jardines y alberca estan muy bien, la ubicacion es excelente, pero todo esto se pierde cuando te das cuenta que el servicio es de mala calidad, los alimentos , lo normal y las bebidas .mmm.. las hay mejores.
Cuando llegamos la bienvenida fue buena pero al registrarnos no nos dieron el cupon de la cena a la cual teniamos derecho, tuvimos que solicitarlo nosotros en los restaurante hay bastante gente trabajando pero pocas de esas personas te hacen caso si quieres algo de beber pues ve y traelo porque si te esperas.. bueno nostros lo pedimos porque no habia copas en que servir y despues de un rato ya que pusieron las copas mejor lo servi yo y despues me lo llevaron , pides cafe y te lo llevan a los 10 min. ha pero sin cuhara, pides la cuhara y otros cinco minutos, falto la crema la pedi y solo me llavaron un sobre, cuando eran dos los cafes, en fiesta mexicana solo hay mesas grandes , cuando llegas te dicen que te sientes aqui, bueno no, mejor aqui, esque esta ocupado, mejor sientate donde quieras. y lo mismo.. si quieres algo de beber ve tu, tuve que pedir una cuchara a dos personas porque yo sabia donde estaban si no la ubiera tomado , en loby bar , lo mismo , en la alberca igual. Pues con todo esto no nos quedaron ganas de volver, pues por un precio similar o un poco mas, vas a otro hotel y es posible que te atiendan mejor.
Ya les digo opte por Barcelo ya que pense que el servicio seria igual que cuando era Sheraton la verdad inmejorable pero ya vimos que no es asi. tambien quiero hacer notar que aunque dije que iva de viaje de aniversario de bodas no paso nada y no es que quiera nada regalado pero un detalle en el servicio por minimo que sea se agradece. pues las grandes cosas se hacen de pequeños detalles. y es lo que nos distingue de los demas
Al final quede bien con mi esposa porque el detalle se lo di yo sin esperar que otros lo hagan.

Consejo sobre las habitaciones: dicen que si pagas el suplemento premium es bueno sin duda la habitacion lo es
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
2 Agradecele a ricabrufer
Barcelo Huatulc... B, Director General en Barcelo Huatulco, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012
Estimado Huésped:

Agradecemos el tiempo que tomo para hacernos saber que estamos haciendo bien, pero sobre todo en donde podemos mejorar. Nuestro principal objetivo el lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y que su experiencia en Barceló Huatulco sea memórale. Algo que nos ha distinguido es el buen servicio y la atención. Deseamos informarle que todos los comentarios y sugerencias que recibimos son tomados en cuenta, por lo que puede estar seguro de que las cuestiones que ha planteado se han abordado y una acción apropiada será tomada. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de atenderle es esta su casa, nos encantaría seguir contando con su preferencia y que nos visite nuevamente haciendo referencia a su última estancia para así poder borrar la impresión que tiene de nuestro Hotel y otorgarle el servicio que se merece. Estamos a sus ordenes y esperamos nos contacte para buscar la mejor alternativa.
Muchas Gracias por su visita y sus comentarios.

Luis R. Avelar
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (350)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Ciudad de México, México
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 10 febrero 2012

Elegí el hotel por recomendación de mi hija. ´Fuí con mi esposo y mis padres (los dos de más de 70 años) y la pasamos fabuloso. El presonal es muy atento, la comida es variada y sabrosa. En el bar hay multitud de cocteles muy sabrosos. Por la tarde en el lobby bar hay un buen grupo musical nada escandaloso. En un pequeño montículo rocoso en la playa del hotel hay peces de arrecife, muy coloridos. El mar es tibio y el oleaje tranquilo tiene el tono azul claro del pacífico. A diario hay entretenimiento por las noches. Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
2 Agradecele a aizpuru
México city
6 opiniones sobre hoteles
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 8 febrero 2012

En nov. 2011 estuve hospedada ahi con mi esposo y mi hija de dos años. Contrario a lo que normalmente hacemos, reservamos en este hotel sin consultar opiniones de otros viajeros. Nos dejamos llevar por la reputación de la marca. Si bien sabiamos que no era de super lujo, pensamos que de todos modos estaría muy bien.
Fue decepcionante! El hotel es muy viejo y le hace falta mucho mantenimiento.
La comida poco variada y aceptable, nada del otro mundo.
En mi habitación encontré una pequeña cucaracha en el baño y me tope con otras más en los pasillos... No quisiera saber lo que hubiera encontrado en la cocina!! Definitivamente NO volveré y NO lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2011
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
1 Agradecele a TalinaP
Barcelo Huatulc... B, Gerente en Barcelo Huatulco, respondió a esta opinión, 11 febrero 2012
Lamentamos mucho escuchar que su experiencia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria, para nosotros es muy importante lograr que todos los clientes obtengan una grata experiencia. A nombre de la gerencia quisiéramos pedirle nos brinde una segunda oportunidad de volverle atender en esta su casa, si bien es cierto que somos un hotel que necesita remodelación, le puedo garantizar que los estándares de limpieza en cocinas, pasillos o áreas de servicio son altos y contamos con la estructura y programas suficientes para comprobarlo, incluso si así lo desean será un placer ofrecer una visita a través de nuestras cocinas. Si bien encontró una cucaracha le puedo mencionar que, aunque esta fauna es común en este tipo de climas, la fumigación del hotel es constante a través de un programa exhaustivo que cubre todas las áreas incluyendo las habitaciones.
Hemos realizado modificaciones a nuestros menús, variando nuestras opciones de comida y cena y cada mes estamos incluyendo nuevas opciones, es para nosotros muy importante estar en contacto con usted por lo cual le agradecería nos contactara al correo cm.huatulco@barcelo.com estamos seguros de que podemos cambiar esa impresión de nuestros servicios si nos da la oportunidad

Gracias

Luis R. Avelar
Ciudad de México, México
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 febrero 2012

En diciembre pasado mi estadia en este hotel resulto placentera: playa muy limpia, comida abundante y rica, ambiente navideño agradable, los eventos en el teatro entretenidos........... Los unicos peros es que el club barcy (club kids) estaba cerrado y no hay room service en este hotel

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a CRAZYBOOP
Queretaro City, México
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 febrero 2012

Elegimos el hotel Barceló Huatulco para pasar nuestro 30 aniversario de casados y la verdad superaron nuestras expectativas ya que todos los grandes detalles de este hotel nos hicieron pasar unas lindas vacaciones y solo tengo felicitaciones para todo el personal que se desvive por satisfacer al cliente y creo que esto no seria sin una buena dirección también felicidades a su director gracias y regresaremos

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
1 Agradecele a raul p
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
A 1.0 kilómetros
Dreams Huatulco Resort & Spa
N.° 4 de 49 en Huatulco
4.5 de 5 burbujas 3.099 opiniones

¿Estuviste en Barcelo Huatulco? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Barcelo Huatulco

Establecimiento: Barcelo Huatulco
Dirección: Paseo Benito Juárez, s/n | Bahías de Huatulco, Huatulco 70989, México (Previamente Barcelo Huatulco Beach Resort)
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles de negocios en Huatulco
N.º  7 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.791 - $ 6.194
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Huatulco 4*
Cantidad de habitaciones: 351
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Barcelo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Huatulco Beach Hotel Huatulco
Barcelo Huatulco Beach Resort
Barcelo Resort

¿Este es su perfil de TripAdvisor?