Skyscanner.com
3.495 - 3.500 de 8.759 opiniones
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018

Fe un viaje en familia y el hotel en general muy bien. Los alimentos, habitaciones, personal, playa y demás excelente. Lo recomiendo y ademas espero regresar pronto para disfrutaro de nuevo. gracias por la hospitalidad!

Consejo sobre habitaciones: Mantenimiento a los muebles
Agradecele a elsysabogal
HBarceloHuatulco, Gerente en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2018

Estimada elsyasabogal

Muchas gracias por su visita, es un placer saber que nos visitó en compañía de toda su familia y que todos se divirtieron, una de nuestras principales fortalezas se basa en nuestro personal, podemos presumir que contamos con personas amables, dedicadas a su trabajo y sobre todo con un alto sentido de servicio al cliente.

Nuevamente le damos las gracias por su preferencia, esperando que en su siguiente visita a este hermoso lugar y nos permita volver a recibirle en esta su casa.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018

Mi padre con quien fui es una persona reacia a viajar y gracias a este servicio de esta cadena de hoteles estamos planeando el del próximo año. Felicidades grupo Barceló, ahi les encargo el wifi de business área

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a AlexLedesma

Estimado AlexLedesma

Muchas gracias por su visita y por esta oportunidad que nos brinda al compartir con nosotros los detalles de su experiencia en esta su casa, es muy grato saber que usted junto con su padre disfrutaron de una maravillosa estancia y que los servicios estuvieron a la altura de sus expectativas.

Le invitamos para que la próxima vez que decida vacacionar en este hermoso lugar nos permita volver a contar con su preferencia.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018

Todo me pareció extraordinario. La atención de todo el personal, sobre todo la atención en el area de piscinas, los chicos en todo momento hacían su recorrido para ver si requerianosbalguna otra bebida.

Consejo sobre habitaciones: Solo un par de desperfectos tanto en la puerta principal como la del baño, había que empujarlas mucho para que cerraran.
Agradecele a ivanomarc81
HBarceloHuatulco, Gerente en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2018

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Huatulco, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Gracias por sus maravillosos comentarios sobre el servicio que recibió por parte de los miembros del equipo de aréa de la alberca. Nos aseguraremos de compartir sus amables palabras,las cuales seguro que significarán mucho para ellos.

Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018

Es un hotel ideal para ir con la familia, sobre todo por los toboganes que hay en las albercas los niños se entretienen mucho, por lo que si vas en pareja o en un viaje tranquilo probablemente encuentres más bullicio del esperado. La comida fue variada y rica, tuve una estancia de 5 días y cada comida fue muy rica, el show nocturno también fue muy bueno cada día.
Lo que tiene que mejorar es el servicio de meseros en el área de albercas, ya que hay un solo mesero por área y no se dan abasto aunque sea temporada baja.
Igualmente los años del hotel ya le pasaron la factura a ciertos muebles y juegos como el Hockey de mesa (que ya no funciona bien).

Consejo sobre habitaciones: La madera de las puertas, muebles en general ya se ven viejos, sin embargo la limpieza y comodidad es muy buena.
Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a carluna21

Estimado carluna21

Muchas gracias por sus buenos comentarios y por esta oportunidad que nos brinda al compartirlos con nosotros, es muy placentero saber que disfruto de sus vacaciones en compañía de toda su familia, hemos diseñado nuestros servicios en forma tal que todos nuestros visitantes sin importar su tipo de viaje encuentren algo a altura de sus gustos y necesidades personales.

En Barceló sabemos que las comidas son un aspecto importante de la experiencia vacacional de nuestros clientes en nuestros hoteles, es por eso que nuestro equipo de chefs preparan para cada servicio una amplia variedad de delicias para atender a todos requisitos alimentarios y tratan de complacer a los paladares más exigentes. Por lo tanto, estamos muy contentos de que hayamos podido satisfacer el suyo.

Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018

mi nombre es jose ruben me hospede del 1 al 5 de mayo dontro del congreso de maxilofacial,

lo bueno del hotel, el servicio es muy pero en verdad muy bueno, mi agradecimiento a dalia del restaurante de la playa en el desayuno, en general son lo mejor del hotel todos sus empleados , desde el jardinero hasta cocineros, el hotel se siente viejo le falta remodelar unas partes, y el horario de los toboganes seria bueno que fuera ampliado aun que sea una hora , la comida buena, la playa poco apta para nadar , pero en general muy bien sin llegar a ser mejor que el karmina en instalaciones, muchas gracias por sus atenciones.

1  Agradecele a jose ruben a

Estimado jose ruben a

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Barceló Huatulco. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal, cuya bondad y amabilidad es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel y me comprometo a felicitar a todos ellos en su nombre por la contribución a su bienestar durante su estancia en nuestro hotel.