5.767 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fue un viaje familiar y toda la estancia la pasamos excelente, esperamos volver a regresar es un hotel 5 estrellas y la vista y ubicacion de la playa es hermosa.Al menos todo huatulco son muy hospitalarios todas las actividades que realizamos con un excelente servicio.

Agradecele a reowalejandra
HBarceloHuatulco, Director General en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Barceló Huatulco la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel esta en buenas condiciones, las instalaciones son bonitas, la playa muy bien, fuimos en temporada baja, falta atención en la playa casi no van los meseros, también falta que te orienten que servicios tienes disponibles para aprovechar el tiempo y los servicios, no sabia que tienen un mini golf.
la comida bien, la atención a los niños me encanto para un viaje en familia muy bien.

Agradecele a mgabytorresc

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en Barceló Huatulco y agradecemos sus comentarios constructivos que sin duda ayudaran a nuestro equipo para mejorar en estos aspectos.

Opinión escrita 3 semanas atrás

agradable ambiente, limpieza y gran cordialidad con el personal en general. buena comida, buenas bebidas y muy buenas instalaciones..muy recomendable para toda la familia. recomendable al cien por ciento para descansar confortablemente.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Roving163099

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Barceló Huatulco, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

Opinión escrita 3 semanas atrás

mejorar en diversidad de mariscos y muy bien toda la atención ampliar las promociones para clientes frecuentes esperando recibir mas promociones del hotel y descuentos para los estdos vecinos como nosotros que somos de chiapas

Agradecele a cpselene2009

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló Huatulco siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Buen hotel, falta una remodelación para que se vea mas actualizado, el servicio es bueno, solo en cuestiones con meseros tanto en el restaurante la tortuga como en el evento del 15 de septiembre el servicio es deficiente.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a lmartinezizq

Gracias por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas