5.760 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

En general toda la estacia estvo bien. Los restaurantes buffet bastante completos y variados. la atencion del personal buena. Solo que si tienen planeado cenar en restaurantes a la carta, hacer reservacion desde el momento de llegada.

Agradecele a Herytu
HBarceloHuatulco, Director General en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por sus maravillosos comentarios sobre el servicio que recibió por parte de los miembros del equipo. Nos aseguraremos de compartir sus amables palabras,las cuales seguro que significarán mucho para ellos.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Mi sugerencia poner en el lobby
una mejor música
En la alberca de adultos también poner música y no permitir niños ,
Y diversión para nosotras que vamos a divertirnos toda el día y la noche
en el servir bar poner bebidas de alcohol

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a sparis823856

Le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y por sus recomendaciones, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy bonito lugar, ideal para pasar unas excelentes vacaciones...sus trabajadores muy amables.
Vale la pena.
La playa hermosa, limpia y segura...
La comida muy rica, solo faltaría un poco de más variedad. Pero todo muy rico.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a alvaradocg

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Barceló Huatulco, la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fue un viaje familiar y toda la estancia la pasamos excelente, esperamos volver a regresar es un hotel 5 estrellas y la vista y ubicacion de la playa es hermosa.Al menos todo huatulco son muy hospitalarios todas las actividades que realizamos con un excelente servicio.

Agradecele a reowalejandra
HBarceloHuatulco, Director General en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Barceló Huatulco la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel esta en buenas condiciones, las instalaciones son bonitas, la playa muy bien, fuimos en temporada baja, falta atención en la playa casi no van los meseros, también falta que te orienten que servicios tienes disponibles para aprovechar el tiempo y los servicios, no sabia que tienen un mini golf.
la comida bien, la atención a los niños me encanto para un viaje en familia muy bien.

Agradecele a mgabytorresc

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en Barceló Huatulco y agradecemos sus comentarios constructivos que sin duda ayudaran a nuestro equipo para mejorar en estos aspectos.