6.557 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente, buen servicio!!
Excelente servicio de los animadores por parte de Ignacio, altamente recomendado.

La comida está muy buena, la playa es muy tranquila, y muy buena seguridad por parte de los salvavidas

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Esaubeja
Barcelo Huatulco, Propietario en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Le agradecemos que eligiera Barceló Huatulco para esta ocasión, así como su amable recomendación a la comunidad de viajeros de Tripadvisor. Estas opiniones tan positivas son una herramienta de motivación para mejorar continuamente la calidad de los servicios que ofrecemos. Nos complace mucho que haya disfrutado de nuestra propuesta gastronómica, de nuestras instalaciones y de la seguridad que ofrece nuestro personal.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El Barceló es tener asegurada la mejor experiencia, tiene las mejores instalaciones para los niños y para los adolescentes.

Siempre tienen el mejor servicio y la mejor atención, las actividades que tienen son las mejores y súper variadas.

De los mejores hoteles, lo recomiendo ampliamente.

Agradecele a valeriabS636ED

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su visita entre nosotros. También estamos muy agradecidos que señalara la calidad del programa de entretenimiento durante su estancia y por mencionar la amabilidad de nuestro equipo

Opinión escrita 2 semanas atrás

Súper buen servicio, el mejor hotel de todo Huatulco, el equipo de animación es muy profesional, las actividades súper divertidas, nunca nos aburrimos, todo el mundo súper amable y atento, lo recomiendo al cien, el mejor instructor, Ignacio Garcia.

Agradecele a Y8086JJivanc

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su visita en Barceló Huatulco. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.
Estamos encantados de que haya disfrutado al programa de entretenimiento organizado por nuestro equipo de profesionales, así como de su amabilidad y entusiasmo. Ellos se aseguran de que todos los invitados se unan a las actividades diarias para que puedan tener momentos memorables entre nosotros. Sin duda compartiremos sus felicitaciones con todo el equipo.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2020

Nos encantó hospedarnos en este maravilloso hotel, mi esposo.y yo estuvimos muy bien atendidos, el servicio es amable y eficiente. El cuarto muy limpio al.igual.que.todo el hotel y tienen un rico menú que le encantó a mi.esposo. gracias

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a elisamO5973NM
HBarceloHuatulco, Director de Relaciones Públicas en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2020

Hotel con una vista hermosa, la playa muy limpia,los cuartos y todas las áreas del hotel todo muy limpio, comida deliciosa y el personal siempre muy amable y atento!!! Con muchas ganas de regresar pronto.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a LoveTravel782139

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Barceló Huatulco, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.
Relaciones Públicas