8 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 280
Orbitz.comUS$ 280
Ver las 14 ofertas
6.693 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020

Llevamos tres años seguidos disfrutando de este hotel, el servicio de cada área del hotel me encanta, el personal es muy amable y eficiente. Pero lo que más disfruto es el gimnasio, siempre el entrenador me apoya para desarrollar mejor mi entrenamiento.

Agradecele a 930ilianar
Barcelo Huatulco, Propietario en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2020

Nos gustaría expresarle nuestro más sincero agradecimiento por su confianza y lealtad a Barceló Hotels & Resorts y por elegir nuestro hotel Barceló Huatulco. Es una enorme satisfacción leer que, una vez más, tuvo una estancia agradable con nosotros., y que disfrutó de nuestras instalaciones. Esperamos nos visiten nuevamente para seguir atendiéndolos como se merecen.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020

Desde que llegamos nos recibieron muy bien :), la habitación muy cómoda y de lujo,la comida muy agradable, muy deliciosa, en los deportes acuáticos nos llevaron en velero, una experiencia inolvidable.

Agradecele a inocenteg280
Barcelo Huatulco, Propietario en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2020

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros. Nos complace saber que disfrutó de nuestras cómodas habitaciones y excelente propuesta en buffets. Esperamos nos visiten nuevamente para seguir disfrutando de nuestras actividades acuáticas.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020

Excelente opción en tiempos de covid. Todo con medidas. Una de las mejores opciones. Las instalaciones son seguras. Un gym completo para continuar con tus rutinas. Las albercas limpias. Y la comida exquisita.

Agradecele a abelgD6990JW

Agradecemos mucho su tiempo para comentar su experiencia con nosotros y nos complace saber que reconoce nuestros esfuerzos para mantener los protocolos de sanidad, con los cuales nos cuidamos mutuamente y pueden disfrutar de una estancia segura. Esperamos nos visiten nuevamente y sigan disfrutando de nuestros variados buffets e instalaciones.
Relaciones Públicas

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020

Una excelente atención en el área de la playa con paseos increíbles en los veleros ⛵️ La comida en los restaurantes es de las mejores de la zona hotelera y el precio de las habitaciones es muy cómodo

Agradecele a RamonHMx

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su visita a Barceló Huatulco. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia. Esperamos nos visiten nuevamente en un futuro cercano para seguir disfrutando de nuestras instalaciones y actividades acuáticas que tenemos especialmente para ustedes.

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020

Vine de vacaciones con mi familia a Huatulco y decidimos pasar un día en el hotel Barceló, nos gustó mucho y nos divertimos bastante con las actividades que tienen para realizar. Un lugar muy bonito y muy relajante para pasar unas vacaciones en familia, en pareja o incluso con amigos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Paulinasgzz

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara con nosotros un excelente día. Esperamos regresen pronto para que sigan disfrutando de nuestros servicios y actividades que ofrecemos.