TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
4.588 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Gran sorprresa que me lleve, es u n gran hotel con una extraordinaria atencion de parte de todo su personal, habitaciones limpias y comodas al igual que sus centros de consumo todo muy delicioso fue corta mi estancia, pero sin dudarlo regresaria

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a OMI1986
Dreams H, eConcierge en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciable OMI1986

Nos gustaría agradecer el que haya elegido Dreams Huatulco Resort & Spa para alojar sus días en nuestro destino. Es un placer saber que fue un gran acierto.

Nos enorgullece leer sus comentarios y saber que el servicio que le brindamos haya superado sus expectativas así como la atención recibida por todo nuestro personal. Tenga por seguro que compartiremos su reseña con nuestro personal, ya que leer a nuestros huéspedes nos impulsa a seguir brindando lo mejor.

Esperamos, tal como usted lo menciona, su pronto regreso en su casa lejos de casa.

Habitacion 1428
Cerradura de terraza no cerraba, avise y 3 reparaciones fallidas
Abundantes pelos detras del servibar
Dejan botellas vacias fuera de la habitacion, nadie lasrecohe y se quedan hasta por 36 hrs
Limpieza de la habitacion a veces hasta las 5 de la tarde durante 3 dias, avise y se soluciono
En el servicio de buffet desayuno, siempre hay 4-5 empleados platicando junto como si fuera asamblea y te atienden de mala gana y siempre dicen es un "placer"
Las cocineras de la parrilla del buffet de la tarde te atienden de mala gana y no les puede decir nada
El bar Barracuda no es puntual y no te atienden y no te ofrecen una toalla, hay que acudir a la barra para que te atiendan.
Respecto a la reserva hay si das una propina la joven que te solicita # de habitacion y en el instructivo dijeron que no habia reserva

Agradecele a Fearless33001833820

Apreciable Fearless33001833820:

Agradecemos su reciente visita a nuestro resort y su valioso tiempo empleado en compartirnos sus comentarios. Lamentamos mucho que en esta ocasión sus expectativas no fueron superadas. Nos preocupa la cantidad de detalles con los que se encontró durante su estancia con nosotros, nuestra misión es siempre la de brindar un servicio sólido, consistente y cálido y lamentamos profundamente que esta no haya sido su percepción. Con la mayor prontitud posible, hemos tomado ya riendas en el asunto con nuestro comité directivo para evitar situaciones similares futuras.

Espero nos conceda la oportunidad de volver a hospedarle en su próxima visita a este bello paraíso oaxaqueño, y demostrarle porqué nuestros huéspedes nos consideran una de sus mejores opciones para vacacionar cuando se trata de visitar nuestro destino.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos encanta este hotel, instalaciones muy limpias y excelente servicio en general, la comida muy rica y el mar excelente muy limpio siempre, las habitaciones muy confortables y grandes, esperamos poder visitar otro hotel de la cadena muy pronto

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a m0r081

Apreciable m0r081

Muchas gracias por considerar su estancia de vacaciones en Dreams Huatulco Resort & Spa, como una gran experiencia.

Nos complace el conocer su agrado por la limpieza de nuestras instalaciones, las cuales comprenden una cálida armonía con la naturaleza de este paradisiaco destino. Asimismo, valoramos y agradecemos sus comentarios respecto a nuestra oferta gastronómica, el comfort de sus habitaciones y la belleza de nuestra playa.

Valoramos su honesta recomendación con la comunidad Tripadvisor, y esperamos en un futuro próximo consentirlos nuevamente con nuestros servicios.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Teníamos expectativas muy altas al visitar este Hotel por primera vez, quizá fue por eso que salimos un poco chasqueados del mismo. Fuimos en temporada baja y quiero pensar que por eso hubieron algunos detalles.

Empezare primero por lo bueno:

Un detalle que sobresalió fue la atención del Chef Antonio Elizalde que fue muy atento y amable con nosotros. Por favor háganle llegar nuestro agradecimiento.

Las albercas infinitas tienen una vista espectacular, desde ahí puedes disfrutar de la vista al mar.
La atención y amabilidad del equipo de entretenimiento es excelente.
El servicio al cuarto es rápido y tienen buen sazón.

Ahora comentare los puntos que a mi parecer deben mejorar
El Bar desiree cerró antes de la hora habitual, por lo que tuvimos que ir al lobby por una bebida
En una cena de especialidad, la de mariscos, no tuvieron los postres que indica la carta y nos ofrecieron otros del Restaurant buffet.
Las chicas del área de niños son muy parcas en su trato, pareciera que siempre están molestas y que te están regañando cuando te están dando la información en general. Cero afinidad con los pequeños, mi hija que disfruta mucho de estar ahí por sobre la alberca y los parques acuáticos, esta vez, al segundo día ya no quiso pasar tanto tiempo ahí.
no tienen maquinas de hielo en los pasillos, o al menos no los vi, por lo que si quieres hielos tienes que ir hasta el café que abre las 24hrs.

Creo que si regresaría, a lo mejor en una temporada diferente para comprobar si es por eso que algunas cosas no funcionaron como debía.

Agradecele a Laws2803

Apreciable Laws2803:

Es un verdadero gusto saber que en Dreams Huatulco Resort & Spa encontrara una experiencia vacacional inolvidable, en especial gracias a la comodidad de nuestras instalaciones

Agradecemos profundamente, su recomendación sobre nuestras opciones de postres al igual que llamar a nuestra atención lo percibido en el club infantil, del cual casi siempre recibimos elogios y excelentes reseñas de nuestros huéspedes, sin embargo, nosotros podemos aprender y mejorar continuamente la excelencia que nos caracteriza. Gracias por todas sus sugerencias.

Esperamos que en su siguiente visita seamos acreedores a la máxima calificación. Hasta entonces, permaneceremos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Me gustó el hotel en general todo bien. Solo unos puntos importantes que me hubieran hecho que me gustara más.

La gente fuma en las áreas comunes de las albercas, incluso en sección de niños, a lo que me dijo un anfitrión solo pueden hacerlo en un área específica, entendí que por el área de alberca para adultos; pero la gente no le importa y lo hacen donde les da la gana. No vi que nadie les dijera nada o los mandara a otra sección, y según este anfitrión mandaría a alguien a advertir a los que fumaban.
Un tema cultural de la gente es que cree que se puede retirar de la alberca y camastros y dejar sus toallas y vasos ahí, lógicamente hay letreros de que no se puede apartar con objetos personales.

Lo ideal es que la gente retire sus propios vasos y ponga las toallas usadas en el cesto designado, esto para dejar espacio libre para otros bañistas. Debería haber letreros más visibles para invitar a todos a tener un poco más de sentido común. Me tocó más de una vez, levantar toallas y vasos para poder tomar un par de camastros.
Si hay vasos/toallas la gente cree que hay alguien ahí ocupando el lugar y por lo mismo los meseros que hay por ahí tampoco los levantan. La gente asume que alguien lo hará por ellos.

No vi ningún camastro del área de albercas que fuera Preferred Club, y creí así sería, o tal vez realmente no me percaté.

En la playa, la sección de camastros Preferred puede ser ocupada por cualquiera, no hay letrereos advirtiendo o alguien que te pida el número de habitación. Ahí las toallas son de otro color, pero cualquiera puede pedirlas. Se supone que pagas un extra para tener esos beneficios y en áreas públicas no se nota.
Así como el check in, me querían mandar al general, hasta que les dije, me mandaron a realizarlo con Concierge.

Por favor no den explicaciones a promos, cupones o excursiones después del check in que quitan mucho tiempo cuando vas llegando cansado, después de varias horas de vuelo. Lo que uno quiere es llegar rápido a descansar a la habitación y ya. Eso puede quedar para después y solo si te interesa.

La comida y bebidas, todo muy bien, hay gran variedad.

Letreros para llegar al restaurante oriental, no estarían de más. Ahí descubrí también otra alberca que no sabía que existía. Es el área más lejana/oculta del complejo.

Las 2 sábanas extras que pedí en el cuarto, todos los días las pedía en la noche, porque la camarista diurna se las llevaba. Claro, ella no sabía que las había pedido en la noche. Lo bueno es que me llevaron una almohada suave del menú que ofrecen por ser Preferred.

Para finalizar, sí volvería.

Agradecele a GerardoC1060

Apreciable GerardoC1060

Agradecemos el haber elegido a Dreams Huatulco Resort & Spa como anfitrión durante sus vacaciones, así como haberse tomado el tiempo para compartir con nosotros todos sus comentarios. Su opinión es sumamente valiosa ya que esta nos ayuda a obtener una mejora continua en nuestro servicios.

Le ofrecemos una sincera disculpa por los pequeños inconvenientes que nos menciona, puede confiar que su retroalimentación y comentarios, han sido compartidos con nuestro Comité Ejecutivo para su pronta revisión y seguimiento.

Agradecemos de nuevo sus comentarios y esperamos tener la grandiosa oportunidad de recibirles nuevamente muy pronto y mostrarles nuestras mejoras.